Series

WandaVision: 10 formas en las que la serie de Disney Plus nos guiará a Doctor Strange 2

Conoce las distintas teorías que podrían dar pie a la segunda entrega del hechicero supremo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:02

Desde su estreno en Disney Plus, WandaVision se convirtió en la serie más vista de la plataforma al ser una producción del Universo cinematográfico de Marvel, ya que la historia sigue la trayectoria en la vida amorosa de la Bruja Escarlata y su pareja luego de concluir la última entrega de ‘Los Vengadores’. 

A lo largo de 8 capítulos que hasta el momento lleva publicados, la misteriosa trama centra su argumento en los actos de la protagonista, quien emplea sus poderes para lograr una vida en apariencia tranquila y estable al lado de Vision. 

Aún falta por conocer el desenlace de la obra, sin embargo, en vista de los últimos actos que revelaron el verdadero papel de Agatha Harkness, una poderosa bruja que manifiesta la inmensidad de los poderes de Wanda, ya hay teorías de cómo la culminación de la serie podría ser la entrada a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, próxima cinta en la que también participará Scarlet Witch.

  • Mephisto

El origen de las habilidades de Wanda podría estar relacionado con Mephisto, un villano que concede deseos a cambio de algo. Dicho personaje es el principal enemigo de Doctor Strange.

  • Nightmare 

Otro supervillano de Marvel que también estaría involucrado en los actos de la protagónica es Nightmare, pues sus habilidades son muy similares a las de Harkness y también es considerado un fuerte rival del hechicero supremo.

  • Wanda y Strange

Wanda aún no tiene control completo de sus poderes, por lo que buscaría apoyo en Stephen Strange para que éste, al ser más experimentado con la magia, le enseñe cómo manejar sus habilidades.

  • Poderes

En caso de que Strange esté en peligro, es probable que acuda a una persona con la misma fuerza que él, entonces Wanda sería la indica para apoyarlo.

 

 

  • Nexus

Si Wanda llega a romper el Nexus de todas las realidades, el superhéroe más capacitado para arreglarlo es Doctor Strange.

  • Agatha Harkness

Si la villana de la serie huye con sus hijos y destruye todo el mundo que creó, Wanda, devastada, iría en busca de Doctor Strange para solicitarle apoyo ante la ausencia de otros superhéroes.

  • Caos de Wanda

En las obras anteriores, es Doctor Strange quien llega a limpiar el desorden que Wanda causa a su paso, por lo que es posible que una vez más se cumpla esta dinámica.

 

 

  • High Evolutionary

Existe la probabilidad de que Strange y Wanda se unan en un recorrido rumbo a la base del High Evolutionary, instalación en la que buscarán descubrir cómo opera el sitio en el que ella y su hermano Pietro obtuvieron sus poderes.

  • Crisis de Wanda

Doctor Strange ha estado junto a ella en sus peores momentos de crisis, así que nuevamente se espera su unión para controlar el caos que la protagonista originó con su plan de recrear todo un mundo a su manera.

 

 

  • House of M

En House of M, Wanda se apoderó de todos al crear una realidad distinta, no obstante, fue Doctor Strange quien la despertó para evitar que siguiera creando mutantes. Lo mismo podría pasar al concluir la serie y dar inicio a la segunda entrega de Doctor Strange.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!