Series

The Flash: HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la temporada 7

Para esta nueva entrega, se contará con la participación de Jay Garrick.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:49

The Flash sigue dando de qué hablar. Y es que la sexta temporada dejó a los fans no solo emocionados, sino con ganas de más episodios.

Luego del abrupto cierre de temporada, ocasionado por la pandemia de Covid-19, los seguidores de esta serie, estelarizada por el actor Grant Gustin, ya pueden celebrar y alistarse para ver la temporada 7.

¿Dónde y a qué hora ver la séptima temporada de The Flash?

Tras las múltiples emociones que nos dejó el final de la temporada anterior, ahora es momento de continuar y conocer lo que sigue dentro de la serie.

Como se ha visto, en cada nueva entrega la producción se ocupa de presentar a un villano principal, al igual que al resto de los personajes que lo enfrentarán, algo que le han funcionado muy bien.

Algo que los fans esperan de los siguientes episodios es que se den respuestas definitivas a varios de los fenómenos inexplicables que acontecieron durante la sexta temporada, entre ellos la desaparición de Iris, al igual que la disminución de los poderes de Barry, entre otras interrogantes.

De acuerdo con medios especializados, el primer episodio de la temporada 7, titulado "Todos los pozos terminan bien", mostrará un experimento con el que se busca devolverle la velocidad a Barry, acto que podría derivar en consecuencias peligrosas para este personaje. 

Este primer capítulo se transmitirá este 2 de marzo, en punto de las 20 horas, a través de la señal de The CW, mismo que se hará en distintas regiones del mundo, por lo que el horario varía, tal y como se muestra a continuación:

  • Estados Unidos: 20 horas
  • América Latina: 20 horas
  • España: 2:00 am

Para ver el arranque de esta séptima temporada por Internet, aunque con un día de retraso, los fans pueden optar por la página oficial de Facebook de The CW.

Si eres de los que prefiere verlo en televisión, las opciones son TNT, WBTV y DirecTV.

Además del estreno, otra de las noticias que recientemente se reveló sobre The Flash es el regreso del actor Jay Garrick, información que fue dada a conocer por el showrunner de la serie, Eric Wallace.

Más de