Series

'Soy tu fan': así luce ahora el ELENCO completo a 11 años del estreno de la serie

La serie mexicana que próximamente grabará su primera película mucho tiempo después de su comienzo. ¿Cómo luce el elenco ahora? A ver si reconoces a los personajes de 'Soy tu fan' 11 años después.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:58

Si en automático al leer nombre de esta serie comienzas a cantar su tema, eres uno de los nuestros. Soy tu Fan se estrenó hace 11 años y para todos aquellos amantes de este proyecto, este les trae una sorpresa.

Una película de la serie de Canal Once está por lanzarse y, por supuesto, la nostalgia se hizo presente. ¿Recuerdas a los actores de Soy Tu Fan? Así es como luce el elenco 11 años después de su estreno.

La primera temporada de la vida de Nico, Charly y compañía se estrenó en abril de 2010 a través de Canal Once. Debido a la gran aceptación que tuvo, los productores (y entre ellos Gael García Bernal), decidieron estrenar la segunda temporada un año después, pero ahora por las pantallas de MTV Latinoamérica.

La serie terminó, dejando a miles de personas encantadas con esta historia y repitiéndola una y otra ve en sus casas. Sin embargo, hace algunos días se confirmó que una película de Soy tu fan estaba en camino y el mundo perdió la cabeza.

A continuación, te mostramos a los actores de soy tu fan algunos años después.

- Ana Claudia Talancón (Charly)

- Martín Altomaro (Nico)

- Juan Pablo Medina (Iñaqui)

- Osvaldo Benavides (Julián)

- Maya Zapata (Rocío)

- Gonzalo García Vivanco (Diego)

- Johanna Murillo (Fernanda)

- Edwarda Gurrola (Vanessa)

 

Más de