Series

Sky Rojo: las FUERTES revelaciones en el último tráiler de la nueva serie de Netflix

No te pierdas las imágenes previas al estreno de la que posiblemente será la producción más exitosa del servicio.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:33

Netflix presentó este martes el último avance de Sky Rojo, su nueva serie original que pronto añadirá al catálogo como uno de los estrenos más esperados de temporada.

El próximo lanzamiento de la plataforma ya elevó la expectativa de millones de usuarios, pues las imágenes del trailer son intensas al revelar el giro de la historia desde una perspectiva fuerte, con tintes de realidad y centrada en temas de prostitución. 

La historia focaliza su argumento en tres mujeres dedicadas a dicha actividad cuyo origen no es el mismo: una es de Argentina, otra de Cuba y la última de España. Sin embargo, todas deciden huir luego de cometer un grave delito.

La elaboración de la obra fue hecha por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mismos creadores de ‘La casa de papel’, por lo que probablemente las escenas incluirán secuencias de acción, drama, tensión y traición a lo largo de todo el audiovisual. 

La vida de Coral, Wendy y Gina, las protagonistas, dará un cambio radical que las colocará como mujeres que salen en busca de su libertad tras permanecer sometidas al poder de un hombre. 

Como lo muestra el avance, la situación se complica cuando el sujeto al que hirieron logra salvarse y manda a un equipo en busca de ellas para hacerlas pagar sus acciones, de tal manera que su plan de escape está en riesgo ante la posibilidad de morir.   

La serie será presentada en una tanda de ocho capítulos con duración aproximada de 30 minutos cada uno.

El reparto está conformado por las actrices Verónica Sanchez, Lali Espósito y Yay Prado, quienes colaboraron junto a los intérpretes Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Sky Rojo estará disponible en Netflix a partir del próximo 19 de marzo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de