Series

Riverdale: KJ Apa, de la serie de Netflix, confesó que interpretar a Archie es 'como una cárcel'

El actor confesó que se siente "en prisión" gracias a los fanáticos que no pueden separarlo de su personaje de televisión. Esto fue lo que dijo KJ Apa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:59

Existen muchos actores que, luego de la popularidad de los personajes a quienes dieron vida, no pueden ser separados de sus personajes. Algunos aman esto, sin embargo, otros lo pasan verdaderamente mal. Y esto último es lo que ocurre con KJ Apa, Archie Andrews, en la serie de Netflix, Riverdale.

Fue en una entrevista con su compañera de Songbird, Demi Moore, cuando el actor dijo que a veces se sentía restringido en el set de la serie de Netflix y que ahora le encanta la "libertad" que tiene en este nuevo proyecto.

"Me sentí tan libre viniendo de un show en el que me siento como si estuviera en la cárcel la mayor parte del tiempo. Hay tantas restricciones sobre lo que puedo y no puedo hacer. Con este personaje (Nico Price en Songbird), era como, 'Wow, así es como es realmente expresarme de una manera natural', No estaba cubierto de maquillaje o productos para el cabello. Tenía el pelo largo y barba. Simplemente me sentía libre", confesó el actor en una entrevista.

KJ Apa también reveló que a veces siente que sus compañeros de reparto en Riverdale son los únicos que entienden las presiones de dar vida a estos personajes, ya que no es el único actor que se ha mostrado fastidiado, en parte por su papel en la serie y también por como es que lo perciben algunos fans pues dice "algunos no pueden separarnos de nuestros personajes".

La quinta temporada de Riverdale se estrenó en el mes de enero. Esta temporada incluyó un gran salto en el tiempo, colocando a los personajes unos años fuera de la escuela secundaria donde el programa se había desarrollado.

Si bien esta serie de Netflix aun tiene otra temporada en camino con KJ como Archie, el actor también ha estado trabajando en varias películas a lo largo de los años, incluida Songbird, recientemente estrenada, en la que trabajó a lado de Demi Moore y de Sofia Carson.