Netflix

Riverdale: ¿Cuánto cuesta y DÓNDE COMPRAR la chamarra de Serpent Society en México?

¡Por fin podremos comprar la famosa chaqueta de Riverdale y aquí te revelamos en dónde hacerlo!
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:40

La famosa serie estadounidense de Riverdale nos ha cautivado desde el año 2017 cuando se estrenó su primera temporada, ¿la recuerdas?

Tras 5 largas e increíbles temporadas los fanáticos de la famosa producción de la programación de The CW finalmente podremos tener un producto que nos identificará con la serie, ¿quieres saber de qué se trata?

Aquí te compartiremos una forma fácil de cómo y dónde podrás comprar la famosa chamarra que identifica a la famosa serie de Riverdale

Si eres fanático de la famosa producción seguramente has escuchado hablar sobre Serpent Society, mejor conocidas como las Serpientes Sureñas. 

Como sabemos esta famosa banda de delincuentes peligrosos se encuentran al sur del pueblo de Riverdale, los cuales fueron liderados por FP Jones. 

Como recordamos el personaje de FP Jones es en realidad el padre de Jellybean y Jughead Jones, personajes principales en la famosa serie que podemos ver por medio de la plataforma de Netflix

Ahora bien, si te has interesado en conseguir una chamarra que lleva detrás el logo de la famosa banda de delincuentes conocida como Serpent Society, aquí te revelamos cómo hacerlo. 

¿Cuánto cuesta y dónde comprar la chamarra de Serpent Society?

La famosa chamarra tiene un valor de 799 pesos y para nuestra sorpresa esta en promoción, ya que normalmente tiene un costo de 988 pesos, ¿qué te parece? 

La chaqueta de Riverdale podrás encontrarla en color rojo, tipo cuero, por medio de la plataforma de linio y si deseas comprarla podrás hacerlo dando clic AQUÍ.