Entretenimiento

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 2 de marzo en Exatlón México?

Descubre qué equipo será el encargado de conquistar el duelo de los Enigmas de esta noche en Exatlón México, ¿ya armaste tu quiniela?
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:37

La semana 27 de Exatlón México 2021 recién está comenzando, no obstante, la mala racha por la que están pasando los Héroes podría jugarles en contra y es que la salida de Pascal Nadaud, así como la inesperada lesión de Casandra Ascencio podría jugarles en contra en el duelo de los Enigmas.

La noche de este martes 2 de marzo, los atletas llegarán a uno de los encuentros más emocionantes de la semana con una nueva imagen y es que rumbo a la recta final, los atletas se harán presentes con nuevos uniformes que muestran, la reconfiguración del programa ha comenzado.

La semana pasada, los Titanes se llevaron el triunfo de este encuentro siendo Jazmín Hernández "Rugby girl" la ganadora más grande y es que ella eligió la caja en forma de estrella donde se encontraba el mejor premio del día, un espejo inteligente que le serviría a todos aquellos que suelen transmitir sus entrenamientos en video.

Y una vez más, el duelo de los Enigmas se pondrá en juego para sortear a los participantes nuevos premios que prometen ser mejores que los anteriores y es que cada semana los obsequios se superan y puede que esta noche no sea la excepción, y tú ya quieres saber quién ganará hoy en Exatlón México?

Hasta ahora no se han revelado detalles de cuáles serán los premios que ganarán los atletas del conjunto ganador, sin embargo, es casi un hecho que la caja maldita ya no existe, por ello, sabemos que las tres estrellas contarán con increíbles premios, y cada participante tendrá la oportunidad de conquistar su fortuna.

No obstante, es inevitable pensar en lo que ocurrirá con los azules pues incluso Javier "Javi" Márquez lo mencionó, el conjunto se encuentra mal anímicamente y eso les ha estado jugando en contra pues tan solo ayer perdieron dos encuentros, incluso uno donde suelen coronarse campeones, el juego del Exaball.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 2 de marzo en Exatlón México?

De acuerdo con las cuentas de spoilers, se sabe que los Titanes ganarán el duelo de los Enigmas de este martes 2 de marzo en Exatlón México, luego de abatirse en duelo contra tres hombres y dos mujeres del conjunto de los Héroes pues Casandra seguirá sin competir por varios días más.

Cabe destacar que los Héroes están pasando por un momento muy complicado, sin embargo, no permitirán que la semana se pinte de rojo en su totalidad pues habrá un juego en específico que los rojos desean y que los azules lograrán conquistar con mucho esfuerzo.

Toma en cuenta que para corroborar lo que dicen los spoilers es necesario ver el programa de esta noche en punto de las 7:30 por Azteca Uno.

Más de