Espectáculos

Producción de HOY revela cuándo regresa Galilea Montijo tras segundo contagio de COVID-19

Andrea Rodríguez revela qué pasará con Galilea Montijo luego de que, por segunda vez diera positivo a Covid-19, esto en el contexto del escándalo por sus supuestas vacaciones en Acapulco.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:32

Luego del escándalo que se gestó en torno a las supuestas vacaciones que Galilea Montijo tomó el fin de semana en Acapulco y en el contexto de la noticia que anunció, la conductora del matutino Hoy había dado positivo a COVID-19 por segunda vez junto a su hijo, la producción de Televisa hizo un anuncio importante.

Tras la ausencia de la presentadora en el programa también conducido por Andrea Legarreta y Andrea Escalona, algunos de los compañeros de "Gali", como la llaman sus amigos, se reunieron para darle una visita sorpresa y así subirle el ánimo luego del encierro bajo el cual vivió en los últimos días.

Muchos seguidores de la también actriz la señalaron como "irresponsable" tras la foto y video que compartió en Instagram promocionando un hotel en Acapulco, sin embargo, el día de ayer te informamos que dichas imágenes habían sido captadas semanas antes de que se volviera a contagiar de covid.

No obstante, la producción de Hoy decidió solidarizarse con la conductora y hacerle una visita muy especial y como si fuera serenata, desde el balcón de la casa de Galilea Montijo, Andrea Rodríguez, Lambda García, Marisol González y compañía la llenaron de emotivos mensajes mostrados a través de carteles que resaltaban con globos de todos colores,

Un momento que fue mostrado durante el programa y más tarde compartido en la cuenta de Instagram de "Hoy", donde Gali y Mateo, su hijo, con sorpresa recibieron a sus invitados, no obstante, no hubo contacto, solo gritos de amor y apoyo, pero entonces, ¿qué pasara con ella, volverá al matutino?

Fue casi al final de la grabación y la emocionante visita cuando la ahora productora reveló qué sucederá con el futuro de Galilea Montijo en el programa, esto después de haberse contagiado de la nueva cepa de coronavirus por segunda ocasión.

Producción de HOY revela que pasará con Galilea Montijo tras el COVID-19

Andrea Rodríguez aseguró que el lugar de "Gali" sigue ahí en el programa y ya la están esperando para su regreso, mismo que dijo, podría ocurrir en una semana más en lo que termina el periodo de su recuperación para lo que bastarían solo un par de días más.

Aún no se han revelado si la famosa ya se hizo una segunda prueba y si esta ya dio negativo, pero todo indica que sí pues en la visita de sus amigos, contó que el médico ya le dijo que es hora de que empiece a caminar, no obstante, llamó la atención que en la grabación su voz se escuchaba ligeramente ronca.

En tanto, por ahora hay que esperar nuevas noticias de la famosa.