Videojuegos

PlayStation Plus: 'Ratchet & Clank' y todos los juegos GRATIS para descargar en marzo 2021

Conoce los títulos de descarga libre que estarán disponibles en la consola durante las siguientes semanas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:57

La entrada del tercer mes del año da pie a buenas noticias para los amantes de los videojuegos, pues en marzo, los miembros de PlayStation Plus dan la bienvenida a nuevas interacciones que se unen al catálogo de la consola.

Para incentivar las medidas de seguridad sanitaria, la compañía volvió a lanzar la iniciativa Play At Home, periodo que impulsa el confinamiento en casa con juegos gratis que serán desbloqueados en los próximos días.

De marzo a junio de 2021, la empresa seleccionará distintos títulos cuya descarga será libre; la primera de ellas es Ratchet & Clank, la cual estará disponible en la PlayStation Store hasta el último día del mes en curso. 

Además de dicha interacción, los usuarios suscritos al servicio Plus también tendrán oportunidad de aventurarse en cinco videojuegos más que fueron añadidos a la plataforma y que, además, podrán conservar en caso de ser miembros. A continuación te decimos cuáles son.

  • Final Fantasy VII Remake

Este videojuego explora las dinámicas de la resistencia contra la Compañía de Energía Eléctrica Shinra, la cual ha estado drenando la energía del planeta.

 

 

  • Remnant: From the Ashes

En la interacción, el usuario se enfrentará a jefes malvados y enemigos mortíferos que intentarán acabar con él, ya que los rivales tratarán de retomar lo perdido en una dinámica llena de acción que incluye una lucha de supervivencia.  

 

 

  • Destruction Allstars

Combate de vehículos cuyo principal objetivo es alcanzar el mejor lugar en la arena que disputa el Campeonato de la Federación Global de Destrucción.

 

 

  • Maquette

Interacción de recompensas que lleva al jugador a un espacio donde todo a su alrededor carece de lógica debido al tamaño de los objetos. 

 

 

  • Farpoint

Videojuego espacial en primera persona con dinámicas de disparos ante la llegada a un mundo desconocido. 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!