Series

Modern Family temporada 11 ya está DISPONIBLE en Netflix

En 2009, esta serie, estelarizada por Sofía Vergara, llegó a la pantalla chica.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:30

Desde muy temprana hora 'Modern Family' es tendencia. ¿Por qué?, la respuesta es la siguiente: ya está disponible la temporada de 11 en Netflix.

Para los fans de esta serie estrenada en 2009, la llegada de esta nueva temporada a la plataforma de streaming seguro es una gran noticia, lo cual los llevará de inmediato a darle reproducir.

Estelarizada por Sofía Vergara, Ed O'Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, por mencionar algunos actores, esta serie de comedia es uno de los contenidos más vistos, incluso antes de llegar a la plataforma on demand, la cual transmitió su primer episodio el 23 de septiembre de 2009, a través de la señal de ABC, en Estados Unidos.

¿Cómo surge Modern Family?

Esta serie de televisión fue creada por Christopher Lloyd, quien fungió como guionista, y Steven Levitan.

La idea para crearla surgió en el set donde se grababa la serie The Office, lugar en donde comenzaron a dialogar sobre sus familias, lo cual los llevó a pensar en que esas historias podrían ser la base para crear una nueva serie, por lo que comenzaron a trabajarlo bajo el formato de falso documental, algo que se hace evidente en cada uno de los capítulos cuando los personajes parecen ser entrevistados por alguien que no aparece a cuadro.

Originalmente el título era My American Family; sin embargo, tras revisar las temáticas a tratar decidieron no restringir el nombre a solo una región del mundo, por lo cual optaron por cambiarlo a Modern Family.

Con más de 200 capítulos, esta serie que data de 2009 ha sido todo un éxito no solo en Estados Unidos, sino también en América Latina.

Desde su estreno hasta el día de hoy, Modern Family ha recibido muy buenas críticas de parte de los expertos en contenidos televisivos.

Tras más de 10 años y luego de su undécima temporada, la producción finalizó la serie el 8 de abril de 2020.