Espectáculos

Michelle Salas muestra en FOTOS cómo fue su DOLOROSA recuperación tras accidente en la nieve

La hija del famoso cantante Luis Miguel revela que tuvo un fuerte accidente: ¡Aquí te revelamos los detalles!
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:24

La famosa modelo e hija de Luis Miguel y la cantante Stephanie Salas, Michelle Salas, ha causado revuelo tras compartir una serie fotografías en redes sociales. 

Recientemente la modelo mexicana, de 31 años de edad, compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde se observa su pierna enyesada.

Como sabemos, en el mes de febrero la joven influencer acudió a unas vacaciones en Vail, Colorado, en donde sufrió una caída cuando estaba esquiando. 

Salas se lastimó una rodilla tras el accidente por lo que tuvo que operarse de emergencia y fue este martes, a dos semanas del accidente, que finalmente confirmó la noticia. 

Michelle Salas mencionó en redes que tuvo una fuerte lesión y al caer se rompió un ligamento de la rodilla derecha por lo que tuvo que ser operada. 

"No es mi mejor momento, les soy honesta. Esta Michelle que ven hoy no es la Michelle que van a ver en un futuro (...) No la he estado pasando muy bien, tuve un accidente y rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Me fui a urgencias, estuve dos semanas", mencionó. 

 

Además, Salas reveló que tras pasar algunos días internada en el hospital ya se encuentra en su casa, pero no podrá realizar actividades físicas durante 9 meses. 

"La primera semana te duele mucho, pero luego se te desinflama y pareciera como que puedes seguir con tu vida normal, pero no. Tienes que tener cirugía, no sé si a fuerza... entonces si quieres seguir rindiendo como persona joven, activa y quieres volver a tu vida normal durante los próximos nueve meses, pues te tienes que operar", agregó.