Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Fabiola Campomanes expone todo lo que le gusta en 'Ojos que no ven'

La invitada especial de Me Caigo de Risa logró divertirnos a todos luego de que Mariana Echeverría acertara en sus gustos. Así fue la participación de Fabiola Campomanes en el programa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:01

La noche de ayer, lunes 1 de marzo, disfrutamos de uno de los programas más divertidos en Me Caigo de Risa y es que al puro estilo de la familia disfuncional, la actriz Fabiola Campomanes, la invitada especial del día, se unió al famoso clan de comediantes para enfrentarse a diferentes juegos y retos.

No obstante, pese a que la participación de la intérprete fue una de las más divertidas en lo que va de la séptima temporada, su presencia en el juego "Ojos que no ven" fue la sensación gracias a la dupla que hizo con Mariana Echeverría, una de las chicas más queridas del show.

Mariana y Fabiola tuvieron que enfrentarse a un reto que pondría a prueba sus sentidos, pues mientras Echeverría intentaba reconocer con el tacto los objetos que palpaba, su ladro creativo se puso en marcha para explicarle las texturas que estaba tocando con sus manos a su compañera.

En tanto, Campomanes con los ojos tapados y sin ver los objetos, tuvo que parar oreja para comenzar a escuchar atentamente las descripciones que su pareja le daba sobre los objetos que estaba sujetando, esto con la intención de romper el récord de dicho juego en Me Caigo de Risa que era de 6.

Fabiola Campomanes muestra su talento en Me Caigo de Risa

Faisy arrancó el juego con una alcahofa que puso entre las manos de Mariana quien con los ojos cerrados y con gran emoción esbozó un "ay, ¿qué es esto?", sin embargó, llegó el momento de poner en marcha su talento, primero indicó que se trataba de algo que tenía un palo y una bola, pero el conductor aclaró, era algo que se comía.

Echeverría aseguró que el objeto tenía tallos y en algún momento, Fabiola Campomanes aseguró podría tratarse de una escoba, no obstante, sin embargo, Faisy decidió ayudar, puso la planta en la posición correcta y Mariana supo de qué se trataba asegurando que se podía comer, tenía hojas y era verde, pero la actriz no logró adivinar y Faisy dio la respuesta.

El siguiente objeto fue un pañal, que gracias a la habilidad de la pareja pudieron revelar sumando así su primer punto, sin embargo, después llegó una zapatilla.

Me Caigo de Risa

Mariana con la zapatilla entre sus manos, le explico a su compañera que el objeto tenía un pico que servía para que se vieran bien, ella logró descifrar la pisa y se sumaron el segundo punto, pero después apareció una dona de azúcar, que también logró descifrar la intérprete alcanzando su tercer punto.

El siguiente objeto fue un plátano que Mariana aseguró "estaba rico, muy rico" y era amarillo, lo que sumó el cuarto punto, luego apareció un cepillo para lavar mamilas, sin embargo, el tiempo terminó y las famosas no pudieron continuar el juego. Lo cierto es que a Faisy le llamó la atención que cuando Mariana describía objetos como el plátano, el tacón o el tallo de la alcachofa, aseguraba que eran cosas que le gustaban a sus compañera.

De una manera juguetona, la actriz señaló que la razón era porque eso era cierto y le sorprendió que su pareja acertara en sus gustos, no obstante, las chicas si obtuvieron un récord y fue el del menor puntaje en dicho juego.

Si quieres revivir el momento y ver el video da clic aquí.