Televisión

Me caigo de risa: Así fue la TERRIBLE derrota de Poncho Borbolla 'El Mollejas' captada en VIDEO

El integrante de la familia disfuncional aseguró que le encanta el castigo que recibió, luego de perder frente a Guana.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:44

Dentro de la oferta de contenidos de Televisa, Me caigo de risa es uno de los programas más seguidos y vistos, el cual se transmite a través del canal 5.

A inicios del mes de febrero la empresa de entretenimiento estrenó la nueva temporada de este programa nocturno, la cual ha tenido un gran recibimiento de parte del público mexicano que noche a noche se da cita frente a su televisor.

Así fue la derrota de 'El Mollejas' en Me caigo de risa

Como parte de la variedad de juegos o pruebas que los participantes deben pasar, está la conocida como "El empujón", en la cual el perdedor recibe una buena cantidad de harina sobre la cara.

Luego de la prueba disputada entre Guana y Poncho Borbolla, también conocido como 'El Mollejas', fue éste segundo miembro de la familia disfuncional quien tuvo la desgracia de empolvar su rostro.

Omar Pérez, Faisy, fue el encargado de propinar el castigo a Poncho, quien a la cuenta de tres y luego del empujón que recibió de parte del conductor del programa, pintó de blanco su cara.

Pero este castigo, lejos de resultarle desafortunado, es uno que le agrada mucho, algo que confesó luego de que se le vio contento al tener el rostro cubierto de harina.

Tal parece que este gusto lo hace perder a propósito, ya que al final de la prueba Poncho Borbolla fue declarado perdedor.

Otro de los participantes de Me caigo de risa que ha generado un sin fin de memes y comentarios en redes sociales es Mariazel, algo que ha logrado no solo por su carisma, sino también por los momentos embarazosos que ha tenido durante el programa.

Uno de ellos fue el que se suscitó a inicios de febrero de este año, cuando al dar un salto rompió su pantalón de la parte de atrás. Y aunque intentó cubrirse, no pudo ocultar esa parte de su cuerpo y las risas de sus compañeros no se hicieron esperar.