MasterChef México

MasterChef México: Pastor Pérez señala a una juez como POCO PROFESIONAL y revela supuesto montaje

En entrevista el ex participante habló sobre
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:23

MasterChef México se encuentra muy cerca de la Gran Final, la cual se llevará a acabo este próximo viernes 5 de marzo. Los fanáticos y seguidores del reality de cocina están ansiosos por saber quién será el ganador de la competencia de cocina. 

Sin embargo, también existen muchas polémicas entorno al show de TV Azteca y recientemente ex participantes del reality han alzado la voz para hablar de los problemas dentro de MasterChef

Tal es el caso de Pastor Pérez, quién en entrevista para el canal de Youtube: MasrterMen reveló sus inconformidades y las decisiones que el cree desafortunada por parte de la producción. Aquí te contamos los detalles. 

Pastos molesto por la presencia de Alana en su Semifinal

Durante la entrevista el ex participante de la cocina más popular de México se sinceró sobre la inconformidad que tuvo con algunas decisiones de la producción del reality

En la semifinal de su edición, la jueza invitada fue Alana, ganadora de la edición Master Chef Junior, algo que Pastor considero muy mala decisión. "Santo Dios, ¿pues de cuál fumaron?, no hubo mucho agrade que nos guiará una niña, con conocimiento gastronómico relativo. Y aparte que no era lo más conveniente para una Semifinal", aseguró.

Contó sobre el polémico momento cuando el Chef Benito rompió su plato de comida. "Tras bambalina supe que lo decidió el productor, supe que lo orquesto y enredaron a Benito y fue para dar Polémica", reveló. Además, esto provoco una discusión con la producción.

Asimismo, aseguró que el programa ahora busca generar muchas polémicas y dijo que no era de su agrado que ahora graban Tik Tok.