Entretenimiento

MasterChef México: Pastor Pérez revela qué Chef tiene FAVORITISMO con algunos participantes

El afamado reality de cocina llegará a su Gran Final este viernes 5 de marzo
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:03

La Gran Final de MasterChef México esta muy cerca, pues este próximo viernes 5 de marzo descubriremos quién de los cocineros se coronará como el mejor. 

Los finalistas están listos para preparar sus mejores recetas en la cocina más famosa de México, pues deberán cocinar un menú de tres tiempos. Sin embargo, las polémicas no se han hecho esperar y es que el ex cocinero Pastor Pérez, participarte de la edición de 2017, aseguró que la producción tiene preferencia por algunos de los concursantes. Aquí te contamos todos los detalles.

En entrevista para el canal de Youtube @MasrterMan, Pastor Pérez originario de Zacatecas reveló algunos detalles de la producción de MasterChef México

Dentro de la platica, el concursante aseguró que el reality no es una farsa, pues todo es como se muestra, tanto el tiempo de preparación para cada platillo, así como los invitados y demás.

¿La producción tiene preferidos?

Respecto a las polémicas que rodean al reality, donde habló sobre los retos de eliminación de su edición que siempre fueron postres lo que consideró injusto. 

"La preferencia que le hizo Joserra a Rogelos; A Rogelio lo quiero mucho y él también lo sabe, pero no fue justo el apoyo que tuvo directamente en la eliminación", reveló.

"Lo que se ve no se pregunta, yo ni siquiera me di cuenta, porque cuando cocina me concentro y no volteo a nadie ni me fijo en nadie", narró.

"Cuando veo el programa fue cuando dije: ¿qué onda, qué pasó aquí y por qué lo permitieron?", continuó, "Organizaron la cocinada de Rogelio que lo ayudo a permanecer, eso si me dio molestia", aseguró