Espectáculos

Mariazel revela su secreto para controlar el SUDOR en sus axilas

La reconocida modelo ha compartido un importante tip en redes sociales para evitar la sudoración excesiva en las axilas
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:04

La famosa conductora, actriz y modelo española Mariazel Olle Casals, mejor conocida como Mariazel, ha generado recientemente, ¿la razón? ha revelado cómo controla el olor de sus axilas. 

La famosa artista reconocida por su participación en el Programa de "Está Cañón" junto al conductor Yordi Rosado ha compartido en redes sociales algunos tips de belleza que aquí te compartimos. 

Recientemente la celebridad española compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde anunció que le iban a aplicar botox para evitar el sudor. 

La modelo reveló que no le daba pena dar a conocer este tip, pues muchas personas sufren por la sudoración excesiva y con el botox se pueden evitar momentos desagradables. 

Mariazel recomendó a sus seguidores que realizaran este tipo de tratamientos que los ayudará a sentirse más cómodos sin tener que sufrir de la sudoración excesiva. 

La famosa actriz y participante de la familia disfuncional del programa ‘Me caigo de risa’ mencionó que aunque muchas personas utilizan este tratamiento para el rostro y prevenir arrugar, ella lo utiliza en otra parte del cuerpo. 

Mariazel mencionó que ella lo utiliza para controlar la sudoración excesiva en las axilas y acude a una clínica en donde su doctora le explicó el efecto que hace el botox en sus axilas. 

Según la artista, esta sustancia ayuda a evitar que neurotransmisores secreten el sudor en exceso que sufría cotidianamente. 

"Me van a aplicar botox, mucho botox, pero no en la cara, en las axilas porque sudo mucho y no me da pena decirlo, porque seguramente muchos de ustedes también sufren... pero en el botox está la solución", dio a conocer la artista. 

 

Más de