Entretenimiento

FILTRAN quién es el próximo ELIMINADO de Exatlón 2021 tras la salida de Doris

Tras la salida de Doris, el equipo de los Héroes tendrá que comenzar un nuevo proceso de reconfiguración, sin embargo, otro atleta del conjunto abandonará Exatlón México 2021, aquí te decimos de quién se trata.
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:48

La noche de ayer lunes 1 de marzo, Antonio Rosique dio un anuncio que cambiará no solo la configuración de los equipos en Exatlón 2021, sino el futuro de la competencia y es que a escasas semanas de que el programa llegue a su fin, las eliminaciones múltiples comenzarán tras el 7 de marzo, fecha en que saldrá el eliminado de la semana 27.

Como ya se había anunciado, Doris del Moral se convertirá en la siguiente eliminada de la competencia deportiva luego de que su equipo pierda una vez más la batalla por la Supervivencia, sin embargo, este será solo el principio de una mala racha para los Héroes pues luego de perder a la patinadora tendrán que decirle adiós a otros atleta.

Si bien, no se han revelado muchos detalles sobre las siguientes eliminaciones, sabemos que nos acercamos cada vez más a la recta final, de hecho, desde este martes podremos apreciar el nuevo uniforme que los equipos usarán rumbo a la gran final de Exatlón México, misma que solo alcanzarán 8 personas.

Y hay terribles noticias para los fans azules y es que la baja de Pascal Nadaud el domingo pasado solo fue el parteaguas de una mala racha para el conjunto ya que a él le seguirá Doris Power y después de ella uno más de sus compañeros de equipo del que ya tenemos el nombre.

Todo indica, las eliminaciones múltiples comenzarán a partir de la semana 28, es decir, tras la salida de Doris, más integrantes se despedirán del sueño de llegar a la final, no obstante, por el número de días que le quedan a la competencia, es probable que dichas salidas comiencen a surgir a partir del domingo 7 de marzo de 2021.

Otro atleta de Exatlón 2021 está por terminar su sueño y lo más triste del caso es que esta reconfiguración terminará con el conjunto de los Héroes pues en tiempo real, ya hay dos mujeres, Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, que se abaten en duelo por continuar en el juego dejando a los azules con solo tres integrantes, pero en tanto el nombre de la eliminada se anuncia, te compartimos la más reciente filtración sobre el deportista que abandonará la competencia después de Doris.

FILTRAN quién será el ELIMINADO de la semana 28 en Exatlón 2021

La semana 28 terminará con varias despedidas, sin embargo, ya tenemos el primer nombre del atleta que saldrá de las playas de Exatlón, se trata nada más y nada menos que de Javier Márquez conocido como el "Big Papi", sin embargo, no se irán con las manos vacías pues además de los premios que ha ganado, se llevará el tercer automóvil de la competencia.

Es así como la filtración indica, Javi Márquez se convertirá en el eliminado de la semana 28, una baja lamentable para los Héroes quienes cada vez se hacen menos y a su vez, pierden la oportunidad de colarse a la gran final. Y sobre el último duelo del papa de Abi, se dice que será Dan Noyola quien lo sacará eso sí, nadie usará medallas.