Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué la pasó a Zudikey Rodríguez en el circuito de los contenedores?

La velocista parecía bastante consternada en el avance de Exatlón México de este martes 2 de marzo luego de caer en el circuito. ¿Estará lesionada? Esto es lo que sabemos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:41

El inicio de la semana 27 en Exatlón México: Titanes vs Héroes ha sido marcado por la desgracia, pues los reportes médicos indicaron que Casandra Ascencio se había fracturado el domingo por la noche. Hoy, una atleta de Titanes podría sufrir el mismo destino. Ella es Zudikey Rodríguez.

Luego de más de medio año de competencia es lógico que el cuerpo se vaya debilitando poco a poco y que esté más suceptible a las lesiones, y eso parece ser lo que le ocurrió a la velocista. Esto es lo que se aprecia en el avance de Exatlón México del día de hoy.

El día de hoy se jugará el Duelo de los Enigmas en el circuito de los contenedores, uno de los más difíciles y peligrosos de Exatlón México, y lugar donde han ocurrido algunas desgracias, como la lesión de Javi Márquez de esta temporada o la fractura de costillas de Caro Mendoza hace varios años.

Exatlón 2021: ¿Qué la pasó a Zudikey Rodríguez en el circuito de los contenedores?

Hoy parece ser que volverá a cobrarse a otro atleta, pues en el circuito parece que Zudikey Rodríguez resintió una vieja lesión que la aqueja desde su temporada de Exatlón y que dicho sea de paso, la obligó a retirarse aquella vez de la competencia.

Los argumentos para pensar que la velocista se resintió de su lesión son que aparentemente no hubo caída alguna en el circuito y que de la nada comenzara a cojear. Además, su gesto es de frustración y preocupación más que de dolor.

Hasta el momento, los spoilers no han informado que Zudi está lesionada o algo similar, sin embargo, es posible que se pierda este y algunos otros juegos en la semana. ¿Su lesión la hará salir de Exatlón México? Creemos que no.