Exatlón México

Exatlón 2021: Casandra Ascencio se enfrenta lesionada a Evelyn Guijarro en ELIMINACIÓN

Con una fractura en su pie y en la recta final de Exatlón México, Casandra se enfrentará HOY en tiempo real contra su compañera Evelyn Guijarro en un duelo de eliminación. ¿Quién ganará?
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:48

El destino es muy misterioso y a veces, no sabemos si tenemos mala suerte o si de verdad exista algún plan para nosotros, y esto lo está vivendo Casandra Ascencio luego de su fractura en la recta final de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Para continuar con esta nota debes saber que contendrá una cantidad elevada de spoiers, así que desde ahora activamos una ALERTA DE SPOILER y si no quieres romper tu ilusión en Exatlón (o eres de los Héroes) mejor pasa a otra nota.

La salida de Pascal Nadaud el domingo pasado y la lesión de Casandra Ascencio parece que fue un punto de quiebre para Héroes en Exatlón, quienes se están cayendo a pedazos. 

Aun es incierto lo que puede pasar en la recta final de la competencia, pero parece que los Titanes les está saliendo bien todo. Los spoilers nos han revelado que esta semana saldrá Doris Del Moral de la competencia, lo seguirá la eliminación de Javi Márquez y luego la información más reciente ha revelado que de nueva cuenta será un azul quien deba abandonar la competencia.

Exatlón 2021: Casandra Ascencio se enfrenta lesionada a Evelyn Guijarro en ELIMINACIÓN

Se trata de un nuevo duelo de eliminación que pondrá a competir a Evelyn Guijarro contra su compañera lesionada Casandra Ascencio. En la eliminación de Doris, MVP no jugó por ser la atleta con más puntos de su equipo y según el reglamento de Exatlón, ella libraría ese duelo.

Sin embargo, ahora solo quedan dos mujeres en los Héroes y aun lesionada, Casandra deberá luchar por asegurar su permanencia dentro de la competencia y así aspirar para consumar una posible revancha en la final contra la actual campeona de Exatlón México, Mati Álvarez. ¿Le alcanzará a MVP aun lesionada?