Entretenimiento

Emily Ratajkowski presume su embarazo AL NATURAL con sensuales FOTOS

La modelo estadounidense pronto dará a luz a su primer bebé.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:59

A pocos días de convertirse en madre, la modelo Emily Ratajkowski aprovecha su estado actual para presentar a su gran número de seguidores una serie de fotografías en las que plasma una de las etapas más importantes de su vida: el embarazo. 

A través de redes sociales, la famosa compartió el trabajo visual que le fue elaborado por el joven fotógrafo Renell Medrano, quien con su lente y buen ojo le realizó distintas tomas en diferentes espacios. 

Las primeras imágenes que fueron agregadas la mañana de este martes a su cuenta de Instagram resaltan su cuerpo desnudo al interior de una tina con agua. En ellas, la empresaria cubre sus senos, toca su vientre y deja a su cabellera fluir en el movimiento del líquido.

Minutos más tarde, Ratajkowski difundió instantáneas en las que aparece recostada sobre una cama. Su sensual postura destaca el avance de su embarazo así como algunos accesorios que porta en la mano, tal es el caso de su anillo de compromiso y argolla matrimonial. 

 

 

Con sombras, ventanas y luz natural, Emily siguió la serie en tomas que reflejan su silueta en posición erguida, pues las fotos continuas revelan su figura actual sin el uso de prendas u otros objetos. 

De acuerdo con la descripción de las imágenes, el contenido de la modelo fue hecho en su casa de Nueva York, lugar al que asistió el fotógrafo para llevar a cabo las capturas.

 

 

Emily Ratajkowski, de 29 años, está casada con el actor y productor estadounidense Sebastian Bear-McClard, con quien se unió en matrimonio en una boda secreta de 2018.

Fue en octubre pasado cuando la famosa hizo pública la noticia de su embarazo, sin embargo, en una entrevista con la revista Vogue, la empresaria informó no desear conocer el sexo de su bebé, ya que el tiempo decidirá esta cuestión. 

“Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, detalló la actriz.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!