Espectáculos

Dulce María REVELÓ que sus ex compañeros le dejaron de hablar cuando rechazó hacer el tributo a RBD

La artista dio los detalles sobre el malentendido con sus ex compañeros de la famosa agrupación mexicana
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:55

La famosa actriz y cantante mexicana Dulce María, mejor conocida por ser integrante de la agrupación de Rebelde, ha generado polémica recientemente y aquí te revelamos la razón. 

La joven actriz y cantante reveló que “ya nadie me contestó” luego de que rechazara ser parte del reencuentro de la agrupación que ocurrió hace unos meses. 

Aunque la artista mexicana aseguró que no ha recibido alguna respuesta por parte de sus ex compañeros, ella asegura que no está arrepentida de su decisión por no aparecer en el tributo. 

Fue en el mes de diciembre cuando vimos el reencuentro de los artistas Christian, Anahí, Christopher y Maite quienes fueron parte de un concierto tributo de la famosa telenovela y agrupación mexicana conocida como RBD

El evento llamado ’Ser o Parecer’ se anunció desde meses atrás antes de comenzar la pandemia de Covid-19, sin embargo, tras las afectaciones tuvo que realizarse de forma virtual. 

Para nuestra mala suerte, antes de realizar el evento, la ex integrante de la agrupación Dulce María y el actor mexicano Poncho Herrera revelaron que ellos no serían parte del concierto. 

Luego de revelar las razones por las que ambos no aparecerían en el tributo, Dulce María reveló recientemente que hasta el momento sus ex compañeros de la agrupación no han contestado su mensaje que dura 10 minutos.

Según la compositora, de 35 años de edad, en el mensaje se disculpó con los artistas y pedía que entendieran su decisión de no participar en el evento pues en ese momento ella estaba embarazada y a punto de dar a luz. 

"La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó”, reveló.

Por medio de una entrevista para el programa de televisión "De Primera Mano" Dulce María mencionó que esperaba un mensaje de apoyo de sus ex compañeros:

“Yo también esperaba como mucho pues este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí, que era mi embarazo, entonces ya de ahí la verdad es que no he sabido, no he podido hablar así como con esta cercanía”, agregó.