Nintendo

¡Descárgalos ya! VIDEOJUEGOS de edición especial de Nintendo abandonan la eStore en marzo 2021

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la polémica noticia que reveló la franquicia de videojuegos
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:40

Los videojuegos se han vuelto una forma básica para entretenernos actualmente y aquí te compartimos todos los detalles sobre los juegos que muy pronto le dirán adiós al eStore. 

Como recordamos hace seis meses Nintendo comenzó a celebrar su 35 aniversario junto a Super Mario, sin embargo, en este mes también pretende despedirse de algunos videojuegos

Recientemente se dio a conocer que este 31 de marzo de 2021, la franquicia finalizará la producción y el negocio de productos que tengan que ver con la publicidad, como lo es el videojuego de Super Mario 3D All-Stars.

Cabe mencionar que la famosa campaña que celebraba el 35 aniversario del videojuego inició el pasado 3 de septiembre cuando la franquicia realizó un directo especial. 

Entre los nuevos productos de la publicidad se habló sobre la colección remasterizada de Nintendo Switch de tres reconocidos títulos en 3D de Mario que son: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Además, esta famosa celebración también llegó con colaboraciones especiales de marca, así como de productor de edición limitada. 

Sin embargo, Nintendo dio a conocer que planea eliminar Super Mario 3D All-Stars y otros productos de Super Mario 35th Anniversary, luego de transcurrir seis meses de la famosa celebración. 

La franquicia ha recibido diversas criticas por la reciente noticia por parte de los amantes de los videojuegos, pero aún no se han retractado de su decisión. 

Por medio de redes sociales, Nintendo anunció a los fanáticos que este fin de mes terminará la campaña del 35 aniversario: "Con el final de la campaña, la producción, las ventas y los servicios de algunos productos también terminarán".