Entretenimiento

Chris Martin, cantante de Coldplay, celebró su cumpleaños 44 en una NUEVA mansión con Dakota Johnson

Recientemente la pareja recientemente compraron una increíble mansión
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:31

Chris Martin, vocalista de la popular banda Coldplay, esta celebrando su cumpleaños 44. Y a celebrado a lo grande junto a su novia la actriz Dakota Johnson, reconocida pro su papel de Anastasia Steele en la saga 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Y es que la pareja a adquirido una mansión en Malibú, California. La pareja se conoció en 2017, en principio los seguidores no veía un gran futuro para la pareja, especialmente porque el cantante se había separado de Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casado durante una década y tuvo dos hijos. 

Sin embargo, ahora les han callado la boca a todos, Chris y Dakota han forjado un gran relación de más de tres años. Y ahora han decidido apostar por más y vivir juntos. Por ello adquirieron la lujosa propiedad, valorada en 12,5 millones de dólares. 

De acuerdo con una fuente cercana de la pareja expresaron que se encuentran muy bien. "Ella parece disfrutarlo tanto como Chris. A los dos les ecnata el aire libre y suelen pasear por la playa", aseguró.

La increíble propiedad cuanta con 6 habitaciones, 9 baños. una sala de cine, piscina exterior y una pequeña casa anexa a la principal para las visitas.