Televisión

Acapulco Shore: ellos son los NUEVOS integrantes del reality show de MTV

Hasta ahora Fernanda y Eduardo, alias "Chile", son algunos de los confirmados para la nueva temporada del programa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:17

Desde hace varios años MTV dejó de lado los videos musicales para enfocarse en los reality shows, formato que sin duda es mucho más redituable, basta con ver el éxito de Acapulco Shore para confirmarlo.

La fiesta interminable, discusiones y cuerpos esculturales bajo el sol han sido algunos de los protagonistas de este programa, el cual está por estrenar su nueva temporada.

Ante la duda sobre quiénes serían los integrantes de la casa para esta entrega del reality show, la producción decidió revelar algunos nombres hace un par de días, entre los que se encuentran Eduardo, alias "Chile", Jey, Isa, una buena amiga de Potro, y Ramiro, quien es muy cercano a Karime, y Fernanda.

Ellos también estarán en la nueva temporada de Acapulco Shore

Pero ellos no son los únicos que estarán en la próxima edición de este programa, algo que ha quedado claro luego de la publicación en la cuenta de Instagram de Notishore.

Según este perfil, las personalidades que también se suman a la nueva temporada de Acapulco Shore son:

  • Jailyn Castellano
  • Jacky
  • Diego García
  • Beni Falcón

El pasado 27 de febrero iniciaron las grabaciones de este reality show, y como el propio nombre lo indica, es dentro de una casa en el puerto de Acapulco, la cual al inicio se especuló que se trataba de una propiedad del actor Roberto Palazuelos.

Además de los participantes mencionados, Karime es otra de las chicas que regresa en esta nueva temporada; mientras que Celia Lora sigue sin confirmar si estará o no.