Entretenimiento

¿Quién es el nuevo Capitán América que aparece en 'The Falcon and the Winter Soldier'?

Se estrenó el primer episodio de la nueva serie de Marvel Studios y los fanáticos ya dejaron ver sus reacciones
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:55

Disney Plus estrenó la nueva serie de Marvel Studios, 'The Falcon and the Winter Soldier', segunda serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que se centra en el vacío que ha dejado la salida de Capitán América, luego de Avengers: Edgame. 

Recordemos que durante Avengers: Endgame, un envejecido Steve Rogers (Capitán América) entrega su escudo a Sam; uno de los acontecimientos que marcaron el final del la tercera fase del Universo Marvel.

La serie, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, bajo la dirección de Kari Skogland, ya ha generado muchos comentarios en redes y, también, ha respondido una de las grandes incógnitas sobre ella. 

¿Quién es el nuevo Capitán América? 

Durante el primer episodio, conocimos las vidas de los protagonistas. Por un lado Sam Wilson, mostrando que entrega el escudo del Capitán América al gobierno de Estados Unidos, mientras que en su casa no logra obtener un préstamo para el negocio familia.

Buck Barnes, intenta manejar sus problemas personales, así como las consecuencias de sus múltiples batallas y los crímenes que cometió bajo le mando de Hyndra, organización maligna. Sin embargo, no logra recuperarse de su tormentoso pasado. 

Pero, todo cambia en la escena final cuando anuncian a U.S. Agent como el nuevo protector de Estados Unidos, utilizando el símbolo y el nombre de Steve Rogers, algo que ya generó el enojo de los aficionados.

Todo apunta a que se trata de John Walker, un agente de las fuerzas estadunidenses y quien por lo menos al momento portará el escudo de vibranium y adamantium como el héroe del país. 

  • ¿Cuándo se estrenan los próximo episodios de The Falcon ans the Winter Soldier?

A partir de este viernes 19 de marzo, se estrenará cada viernes un nuevo episodio de la serie, a través de la plataforma de Disney. 

Los fanáticos reaccionan al nuevo Capitán América 

Los seguidores de la serie, y del UCM, quedaron sorprendidos tras el final del primer episodio donde se muestra al nuevo Capitán América, mostrando su rechazo inmediato. Sin embargo, quedan a la espera del futuro que depara la serie para su protagonistas.