Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? PELÍCULAS y SERIES recomendadas para este fin de semana: 20 y 21 de marzo

Si no sabes que hacer el fin de semana ¡no te preocupes!, Netflix tiene listos todos sus estrenos para que disfrutes de un buen maratón este fin de semana.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:56

Las plataformas de streaming se han convertido en un acompañante fundamental hoy en día, y en el caso de Netflix siempre es bueno mantenerse informado en la actualización de catálogo para que no te pierdas ninguno de sus estrenos, por esa razón, Gluc te trae todo lo nuevo que podrás encontrar en la plataforma durante este fin de semana, y te aseguramos que no te lo vas a querer perder.

Estrenos de Netflix para este fin de semana

  • 'Sky Rojo'

Una de las series más esperadas de la plataforma es su producción original 'Sky Rojo', la trama nos muestra a las tres protagonistas dentro de una situación bastante crítica mientras intentan huir de su vida como prostitutas y se embarcan en diferentes problemas en el camino, el elenco está protagonizado por muchas caras familiares dentro de las producciones de Netflix, y es una serie que no te puedes perder.

  • 'Formula 1: La emoción de un Grand Prix'

Si lo tuyo es la velocidad no te puedes perder el estreno de la tercera temporada de la serie sobre la Formula 1, en esta temporada podrás ver el efecto que tuvo la pandemia dentro del premio y el viaje de cada uno de pilotos con la llegada de la nueva normalidad.

Créditos: Netflix
  • 'Ilusiones mortales'

La película 'Ilusiones mortales' te dejará con los pelos de punta, ya que la trama te lleva a lado de una escritora un poco aventurera que tendrá que enfrentar esa parte mortal con su propia niñera en busca de una idea interesante, si lo tuyo son las películas que te dejan sin respiración, esta es para ti.

  • '¿Algún llorón por ahí?'

Dirigida por Takuma Sato, esta película nos muestra la cruel realidad de un padre que comete un error que lo perseguirá por el resto de su vida, una simple celebración se convierte en su condena y debe huir de su familia, al regresar años después se encuentra con una fuerte realidad, esta película es una de las más recomendadas por el catálogo de Marzo.

Créditos: Netflix
  • 'Sin hijos'

Esta película mexicana protagonizada por Alfonso Dosal y Regina Blandón nos habla de Marina una fotógrafa apasionada por los viajes y para quien la libertad es una forma de vida la cual conoce a Fidel y se enamora profundamente, sin embargo, la vida los separa y vuelve a juntar años después para arreglar sus asuntos pendientes.

Más de