Entretenimiento

¿Qué le pasó a Zudikey Rodríguez en Exatlón 2021 y por qué la llamó la producción?

Un llamado de la producción de Exatlón 2021 cambió la historia de Zudikey Rodríguez dentro la competencia, ¿qué fue lo que le dijeron y por qué salió de República Dominicana?, aquí te lo contamos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:56

Anteriormente te contamos que Zudikey Rodríguez había dejado las playas de República Dominicana por una causa de fuerza mayor en su familia, la incertidumbre sobre su futuro en Exatlón 2021 nos mantuvo en vilo a todos hasta que el día de ayer, jueves 18 de marzo, se anunció que la atleta estaba fuera de la competencia.

Mientras el juego de palabras y la primera Batalla Colosal de la semana 29 se llevaba a acabo y luego de que los conjuntos se reconfiguraran y regresaran las competencias por equipo, Antonio Rosique informó que este viernes 19 de marzo Casandra Ascencio y Zudikey se enfrentarían en el duelo de eliminación.

Lo anterior significa que quien gane el encuentro, en automático tendría su pase asegurado a la semifinal de Exatlón México, y por ende, quien perdiera quedaría fuera de esta temporada de manera oficial, un caso similar al que vivirá Patricio "Pato" Araujo y Christian Anguiano "Yomi" el próximo domingo 21 de marzo.

Pero mientras eso llega a la pantalla de Azteca Uno, gracias al avance del capítulo de hoy y a una filtración en redes sociales, logramos saber qué es lo que pasó con Zudikey y su futuro dentro del reality deportivo para las próximas dos semanas, tiempo en el que los atletas seguirán en La Romana camino a la gran final.

A partir del próximo lunes 22 de marzo, los participantes de Héroes y Titanes que queden en el Caribe serán solamente 6, que como ya debes saber, serán los semifinalistas de esta edición, considerada la más demandante de todas las temporadas, sin embargo, en esos nombres no figurará el de la "Gacela" Rodríguez.

¿Qué la pasó a Zudikey en Exatlón 2021 en el Duelo de Eliminación?

Ya sabíamos que Casandra y Zudikey tendrían que enfrentarse en el duelo de eliminación para saber quién se quedaría con el último pase a la semifinal de Exatlón 2021, sin embargo, mientras muchas de las apuestas de los fans se inclinaban por el triunfo de la velocista, una noticia familiar cambió el rumbo de su historia.

Parecía que la competencia contra la basquetbolista iba bien, ambas se esforzarían por permanecer dentro de la competencia, sin embargo, en el avance del capítulo de esta noche vimos como un miembro de la producción se acercó a Zudi para indicarle que el  productor quería hablar con ella.

A los pocos segundos de esto, vimos como la famosa deportista se aleja abordo de una lancha mientras el resto de los integrantes tanto rojos como azules la veían partir, incluído su esposo, el "Capitán" Araujo.

De acuerdo con La Reina de los Spoilers, también conocida como "Queen K", se informó que un tío y un abuelito de Zudikey estaban muy delicados de salud y poco después de saber esta noticia, el abuelito murió, algo que entristeció a la familia de la velocista, quien decidió acompañar a su familia al duelo.

Es por esa razón que la atleta dejó la competencia y según se informó, quedaría eliminada del reality, dejando a Ascencio en la semifinal.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y a nuestras redes sociales!

Instagram @glucmx

Facebook @glucmx

Twitter @GlucMx

Más de