Espectáculos

Michelle Renaud: Además de RBD, estás son las telenovelas en donde ha participado la reconocida actriz

Aquí te compartimos toda la trayectoria que ha realizado la famosa actriz mexicana
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:09

La famosa actriz mexicana Michelle Renaud ha conquistado a miles de fanáticos por sus icónicas actuaciones en la televisión y para recordar su carrera artística aquí te las compartimos. 

Recientemente la joven actriz ha llamado la atención de los fanáticos tras dar a conocer que finalizó su noviazgo con el actor Danilo Carrera, además de revelar que busca tener un bebé. 

Como sabemos, la actriz de 32 años de edad apareció en la telenovela ‘Hijas de la Luna’ en el año 2018 junto a su ex novio Danilo Carrera, ¿la recuerdas?

Entre otras famosas producciones, la famosa celebridad también participó en la producción de 'Pasión y poder' junto al actor Danilo, de quien se separó hace apenas unas semanas. 

Michelle Renaud Ruesga apareció en otras producciones desde muy temprana edad, pues fue en el año 1992 cuando tuvo su primer participación en  "Ángeles sin paraíso".

Asimismo, Michelle actuó en la telenovela "Rebelde" como Michelle Pineda del año 2004 al 2006, esta producción la llevó a volverse famosa a nivel nacional.

La joven actriz también participó en "Camaleones" como Betina Montenegro en el 2009, Llena de amor como Lorena Fonseca en el año 2010 al 2011; "Ni contigo ni sin ti" como Concepción "Cony" Chamorro y "La mujer del Vendaval" como Alba María Morales del año 2012 al 2013.

"El color de la pasión" como Rebeca Murillo, "La sombra del pasado" como Aldonza Alcocer Lozada; "Pasión y poder" como ​Regina Montenegro Pérez; "Hijas de la luna" como Juana Victoria Ramírez Nieto; "La reina soy yo" como ​Yamelí Montoya Vélez y Lari Andrade y finalmente el año pasado la vimos en "Quererlo todo" como Valeria Fernández.