Espectáculos

Me Caigo de Risa: Así fue el regreso de Ricardo Fastlicht a la familia 'Disfuncional'

El reconocido comediante vuelve a la familia 'Disfuncional' y aquí te contamos cómo fue su emotivo regreso
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:38

El famoso programa de televisión “Me Caigo de Risa” ha cautivado a sus fanáticos al compartir un emotivo momento en vivo, en donde vimos el regreso del comediante Ricardo Fastlicht.

Fue en la última emisión que se compartió en televisión abierta, en la que vimos la llegada del famoso comediante y actor mexicano que sorprendió a los seguidores del programa y hasta a sus compañeros del show.

Luego de varias semanas de mantenerse alejado del show, finalmente el actor mexicano reapareció en “Me Caigo de Risa” junto a la familia “disfuncional” tras anunciar que tenía un proyecto laboral importante. 

La salida de Ricardo Fastlicht provocó tristeza a los fanáticos y al elenco del show, sin embargo, fue en el episodio del jueves, 18 de marzo, cuando reapareció por sorpresa en el programa. 

Este jueves vimos como el conductor del programa Faisy y la familia disfuncional conformada por Yurem, Ari Albarrán, "El Guana", Margaleff y Michelle, entre otros, se emocionaron en el programa en vivo al ver llegar a su compañero conocido como Fastlicht, momento emotivo en donde todos lo abrazaron. 

¿Quién es Ricardo Fastlicht, integrante de “Me Caigo de Risa”?

El reconocido cómico mexicano es famoso por aparecer en producciones como 'Simón dice' en el año 2018, 'Amor mío'; 'Porque el amor manda' del año 2012 al 2013 y 'La escuelita VIP' en el año 2004. 

Ricardo Fastlicht, de 43 años de edad, cautivó a los fanáticos de la franquicia de Televisa tras aparecer en la versión mexicana de la producción de 'Amor mío' junto al actor y conductor de televisión Raúl Araiza.

Además, actualmente está casado con su pareja llamada Liz con quien contrajo matrimonio en el año 2012, ¿qué te parece?