Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Teddy Altman podría morir en el siguiente capítulo 09 de la temporada 17?

Con el estreno del octavo episodio de la temporada 17 del drama médico, llegarán muchas sorpresas que dejarán sin aliento a los fanáticos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:33

Grey's Anatomy estrenó el octavo episodio de su temporada 17 y los fanáticos ya han tomado las redes para mostrar sus reacciones, también para adelantar algunos detalles sobre el episodio 9, que se estrenaría el próximo 25 de marzo, y aseguran traerá retos y dificultadas para la doctora Teddy Altman. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. 

Una de las primera grandes sorpresas del más reciente capítulo se trata de la reaparición de Dr. Derek Sheperd, presencia que en esta ocasión ha prendido las alarmas de los espectadores, pues esto podría significar que Meredith Grey se encuentra muy cerca de la muerte. 

Recordemos que el Grey Sloan Memorial se encuentra aún de luto por la muerte de Andrew DeLuca, quien murió como un héroe luego de rescatar a una víctima de trata sexual, por lo que uno de los momentos más difíciles dentro de la serie es cuando hacen un homenaje.

Asimismo la serie dará un giro que promete dejar a más de uno con la boca abierta y es que, los productores y la showrunner, Krista Vernoff, se las han arreglado para que esta se convierta en la temporada más dramática de todas.

El futuro de Teddy Altman en el episodio 9 de Grey's Anatomy

Una de las relaciones más complicadas del drama médico es la protagonizada por Teddy Altman y Owen Hunt. quienes enfrentaron un duro golpe contra su relación cuando Altman engañó a Owen con Tom Koracick. 

De acuerdo con las sinopsis del próximo episodio 9 de Grey's Anatomy, mismo que se estrenará el próximo jueves 25 de marzo, titulado "In My Life", tendrá lugar un acercamiento entre Teddy y Owen Hunt y este será propiciado por la ex esposa de Owen, Amelia Shepherd.

Asimismo, Teddy atraviesa un duro momento tras perder a Andrew DeLuca, quien falleció en su mesa de operaciones cuando trataba de salvarlo junto a Owen. Por lo que, en el episodio 8 pudimos ver a Teddy muy triste refugiarse en la habitación de Meredith, mientras vive el dolor del fallecimiento del joven doctor, provocando que la cirujana se derrumbe, entrando en una especie de colapso que le provocará alucinaciones.

Aunado a esto, en el octavo capítulo vemos a la médico durante el memorial de DeLuca simplemente sentada en la acera con una expresión vidriosa, momento en que Owen se acerca a preguntarle qué le pasa y no obtiene respuesta, luego de esto la toma en brazos y la lleva a casa. 

Ya sea la culpa por sus relaciones fallidas o por no poder salvar a Andrew, una cosa está clara, la montaña rusa emocional en la que ha estado Teddy ha comenzado a pasar factura.