Exatlón México

Exatlón México vs EEUU se enfrentarán en NUEVO duelo: aquí recordamos los enfrentamientos

Exatlón México contra Estados Unidos participantes se enfrentarán en duelo, estos duelos han sucedido en otras temporadas
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:05

El famoso reality show mexicano Exatlón: Titanes vs Héroes continúa cautivándonos con increíbles retos que muy pronto llegarán a su final, sin embargo, una nueva competencia podría llamar nuestra atención. 

Recientemente se ha revelado que los seis participantes que actualmente se encuentran como los finalistas de la competencia tendrán una muy complicada batalla con atletas de Exatlón Estados Unidos. 

Según una cuenta oficial de spoilers de Exatlón: Titanes vs Héroes, los reconocidos atletas tendrán una batalla con el programa estadounidense, ¿qué te parece?

Hasta el momento se desconoce quién será el ganador de la complicada batalla, sin embargo, sabemos que definitivamente nos mantendremos en suspenso durante todo el duelo.

Exatlón México se enfrenta a Exatlón EEUU en otras temporadas

Han pasado cuatro temporadas desde el estreno de Exatlón México, época en la que nos hemos mantenido en suspenso y con una gran adrenalina para conocer a los famosos ganadores

Además, hemos visto increíbles retos en donde México ha tenido que enfrentarse con EEUU y en donde resultó el ganador, ¿lo recuerdas?

Todo ocurrió en el año 2018, cuando las famosas producciones se unieron para realizar el primer circuito internacional del Exatlón, fue el momento en el que Zudikey sorprendió a los fanáticos. 

Fue en la segunda temporada de Exatlón México cuando vimos que ambas producciones se unieron para un polémico duelo, aquí te compartimos el video completo: