Espectáculos

Ericka Buenfil que compañero quiso propasarse con ella en telenovela (VIDEO)

La actriz recordó el incómodo momento que vivió con un colega en la grabación de una escena para la telenovela 'Así con ellas'.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:14

La actriz Erika Buenfil, también conocida como la 'reina del TikTok', reveló que un colega quiso sobrepasarse, durante la grabación de una escena para la telenovela 'Así son ellas'. 

Buenfil asistió como invitada al programa de Youtube 'Pinky Promise' y durante la entrevista recordó los momentos en que le ha tocado grabar intensas escenas de amor, como las que realizó junto a Eduardo Yánez, sin embargo, la famosa confesó que durante uno de estos rodajes un colega intentó sobrepasarse con ella. 

Previó a su historia de abuso, Karla Díaz, conductora del programa, cuestionó sobre las escenas con Yáñez en la telenovela Amores verdaderos, en donde realizaron escenas subidas de tono. 

“Eran más de verdad para tele que intensos”, dijo Erika Buenfil sobre los besos que se daban los actores en las escenas.

Ericka Buenfiel revela que compañero quiso propasarse con ella

Luego de esto, fue cuando la famosa tiktoker recordó la ocasión en que participó en el melodrama 'Así son ellas', en donde compartió set con Alexis Ayala, Joemy Blanco, Andrés Puente y Armando Araiza. 

Fue durante una de las grabaciones de este proyecto que un histriónico quiso sobrepasarse con Buenfil al momento de rodar una escana de un beso. No obstante, la regiomontana no quiso revelar el nombre del actor. 

“Se quiso pasar, me besó muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador. Lo sentí muy agresivo”, aseguró Buenfil.

Tras el incómodo momento Erika habló con el productor de la novela, Raúl Araiza, quien tuvo que hablar con los actores para que los besos solo fueran simulados. 

"A mí hasta pena me da a veces, o sea, hasta nerviosa te pones", dijo  la actriz sobre los rodajes de besos.

Para finalizar, la actriz se sinceró sobre la importancia de las redes sociales, pieza clave para complementar su trabajo, debido al éxito que ha tenido como influencer, se le ha considerado como “La Reina de Tik Tok”.