Espectáculos

Concierto de RBD: ¿A qué hora y qué día lo pasarán por televisión abierta?

Aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver el evento que se realizó hace apenas unos meses
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:12

La famosa agrupación mexicana 'Rebelde' hace unos meses realizó un esperado concierto que muchos fanáticos no logramos ver, sin embargo, se ha revelado que muy pronto podremos verlo en televisión abierta. 

El pasado 26 de diciembre del 2020 cuando millones de fanáticos del grupo musical logramos ver el concierto que se realizó de forma virtual tras la llegada de la pandemia

Fue el medio Las Estrellas Tv, quien reveló que el esperado evento obtuvo 1.5 millón de espectadores y se pudo escuchar en más de 90 países, ¿qué te parece?

Como sabemos, los ex integrantes de la agrupación Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez acudieron al evento, mientras que Dulce María y Poncho Herrera no lograron acudir al concierto. 

Recordemos que la famosa agrupación que fue sensación años atrás, se popularizó en el año 2004 cuando se estrenó su telenovela por medio del Canal de las Estrellas. 

La producción que se grabó durante alrededor de cuatro años fue creada por el reconocido productor y compositor mexicano Pedro Damián.

¿A qué hora y qué día pasarán el concierto de RBD?

El concierto virtual ‘Ser o parecer’ que se estrenó el pasado 26 de diciembre podrá verse el próximo 28 de marzo en punto de las 19:00 horas, por medio del Canal de las Estrellas de Televisa.

Así lo dio a conocer, por medio de la cuenta oficial del canal, y será conducido por la modelo mexicana y presentadora de televisión Odalys Ramírez, de 36 años de edad.