Entretenimiento

Cecy Wushu le responde con este VIDEO a Casandra por llamarla chismosa en Exatlón

La atleta originaria de Chihuahua respondió a los señalamiento por medio de su cuenta oficial de Instagram
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:23

Durante el episodio del pasado jueves, 18 de marzo, del Exatlón México los atletas participaron en un divertida dinámica de habilidad mental llamada: 'Palabras Prohibidas' en compañía de Antonio Rosique como juez del concurso. 

Recordemos que el reality de TV Azteca se ha caracterizado por las amistada y rivalidades que se han dado entre los equipos, así como las polémicas entre los participantes. Por lo que esta dinámica dio mucho de que hablar en redes. 

Todo inició cuando Cassandra Ascencio jugó con su compañera de equipo Evelyn Guijarro, el reto consistió en que Guijarro debía adivinar las palabras mediante la ayuda de Ascencio. Fue entonces cuando Evelyn tenía que revelar que se trataba de la palabra "chismoso", para lo que Cass tomó como ejemplo a su ex compañera Cecy Wushu. 

Motivo por el que en redes sociales criticaron a la 'MVP', pues los usuarios señalaron que Ascencio hablo mal de su amiga 'Cecy Álvarez, pues la basquetbolista dijo abiertamente que Cecy es chismosa, con el objetivo de que su compañera descubriera la palabra.

Luego de que la lanzadora de jabalina entendiera la referencia, tanto atletas de Titanes como los propios Héroes se quedaron sorprendidos y soltaron varias risas de picardía. 

Cecy Wushu responde a los señalamientos 

Luego del revuelo ocasionado por los comentarios de Cassandra, Cecy Wushu tomó su cuenta de Instagram para externar su opinión sobre lo ocurrido durante la pasada emisión del Exatlón

La originaria de Chihuahua explicó que siempre que veía  alguien de su equipo hablando les pedía le contarán de qué conversaban, pues quería saber los chismes que surgían dentro del reality. 

"Oigan todos me estas escribiendo que Cass dijo en tele nacional que soy una chismosa y no sé qué, ¿y qué tiene?. La verdad si me gusta mucho el chisme", aseguró Cecy.

La artemarcialista también pidió que dejara en paz a su amiga Cassandra pues aseguró que no mintió al decir eso sobre ella, pues en realidad la basquetbolista es una persona increíble.

"Eso no quiere decir que me estuvo tirando mala vibra, dejen eso a un lado. La neta sí soy, ¿y?", finalizó Wushu.