Exatlón México

Casandra y Evelyn llaman chismosa a Cecy 'Wushu' durante juego en Exatlón México

Las famosas participantes del polémico reality show deportivo han causado revuelo, aquí te revelamos la razón
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:56

La famosa competencia de Exatlón México ha llamado nuestra atención por los rumores que se han dado a conocer dentro del reconocido reality show.  Como sabemos, el polémico programa mexicano que nos ha cautivado por los increíbles retos que los deportistas deben realizar, así como las peleas y conflictos que se viven dentro de la programación está por finalizar. 

La gran competencia de Exatlón: Titanes vs Héroes ha causado revuelo a los fanáticos al ver los conflictos en los que los integrantes se han visto involucrados tal es el caso de Casandra y Evelyn.  Como recordamos, ambas participantes del programa causaron polémica en redes sociales cuando las jóvenes llamaron 'chismosa' a su compañera Cecy 'Wushu'. 

En esta cuarta temporada Exatlón México realizó diversas dinámicas en donde los integrantes tuvieron que participar y poner a prueba sus habilidades mentales.

Una de ellas fue en la semana 29 del programa producido por TV Azteca, los atletas se enfrentaron a un reto de ‘Palabras Prohibidas’ junto al conductor del programa Antonio Rosique.

En la polémica dinámica, fue Casandra Ascencio quien sorprendió a sus compañeros al lanzar un mensaje a Cecilia Álvarez ‘Wushu' en donde le confesó que Wushu se dio a conocer por ser 'amante del chisme'.

Los participantes de la competencia se sorprendieron al escuchar la confesión de Ascencio y reaccionaron muy sorprendidos a la declaración, ¿qué te parece?

La dinámica causó gracia a los integrantes del reality show y fue el equipo de los Héroes quien ganó el punto, además, Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro finalizaron riéndose por la indirecta que hicieron en el reto.