Autocinema

Autocinema Aire Libre Coyoacán presentará Lucha Libre dentro de sus funciones estelares

Si lo tuyo no son las películas ahora podrás disfrutar también de una función de lucha libre sin tener que moverte de auto.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:56

Ahora podrás disfrutar de una buena Lucha Libre AAA desde la comodidad de tu auto en Autocinema Aire Libre Coyoacán, ya que estará ofreciendo varios encuentros completamente en vivo y por supuesto libre de cualquier contacto físico entre el público. La pandemia trajo consigo nuevas maneras de poder disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento, y esta ingeniosa idea ayudará a reactivar los espectáculos de luchadores en la CDMX.

El director general del autocinema Diego Pardo dejó en claro la importancia que este tipo de eventos tienen en la sociedad, recalcó que siempre buscan nuevas maneras de innovar el contenido que ofrecen y la lucha libre les pareció una buena opción familiar que podría atraer a mucho público a sus instalaciones.

¿Dónde y cuando ver la Lucha Libre AAA en el Autocinema Coyoacán?

La primera función se llevará a cabo este sábado 20 de marzo a las 6:00 pm algunos de los luchadores que podrás ver en dentro del ring son Laredo Kid y Faby Apache contra Mocho Cota y Tito Santana, la segunda función comenzará en punto de las 8:00 pm y será protagonizada por Hades y Octagoncito, quienes se enfrentarán a Dave the Clown y Parkita Negra.

Podrás adquirir tus boletos directamente en la página del autocinema, te dejaremos el link aquí para no te pierdes de un buen fin de semana repleto de lucha libre.

No te preocupes si no puedes asistir este fin de semana ya que habrá funciones el día 2 de abril y 9 de abril, ambos son viernes y las funciones serán a las 6:00 pm.