Violencia de género

Acapulco Shore: Talía denuncia su ex novio, Adan Cruz, de VIOLENCIA física, psicológica y mental (VIDEO)

La exparticipante de Acapulco Shore contó los detalles de su tormentosa relación con su ex pareja durante una entrevista en el programa Mimí Contigo de TV Azteca.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:20

Talía Eisset, exparticipante de Acapulco Shore, reveló que fue golpeada y violentada psicológicamente por su ex novio, el cantante Adan Cruz, a quien calificó de ser una persona muy machista y misógino.

En entrevista para el programa Mimí Contigo de TV Azteca, Talía Eisset abundó que su ahora ex novio "tiene un problema con las mujeres. Las reprimía demasiado; que no te puedes vestir así, que no te puedes ver así, que no puedes trabajar aquí, que no puedes hacer esto".

Ella señala que amaba demasiado a Adan Cruz, que lo intentó ayudar muchas veces pero como respuesta recibió insultos por parte de su ahora ex novio.

"Me sobajaba y llegamos a los golpes también", comentó Talía.

 

¿Cómo conoció Talía a Adan Cruz?

La ex Acapulco Shore contó para Mimí contigo, programa conducido por Carmen Muñoz, que lo conoció en una entrevista de radio.

"Me pidió el teléfono, a mí me gustaba mucho y empezamos a salir y ahí se formó una relación".

Sobre su comportamiento al principio de la relación dijo que era muy callado, tímido, que se comportaba bien, características por las cuales le fue gustando más.

¿Cómo comenzaron sus problemas?

Adan Cruz, señala Talía Eisset, tiene problemas con estupefacientes. Sin embargo, ella lo conoció cuando ya estaba rehabilitado.

No obstante, abundó la también DJ, Cruz recayó en las drogas y durante los efectos de estas sustancias se comportaba muy violento, al grado de agredir a Talía.

"Ya era muy agresivo. Me insultaba o me decía muchas cosas de si salía en un programa o cómo me vestía o mis fotos de Instagram", dijo Talía.

Así fue la primera agresión

"Estábamos en un hotel y empezó a consumir, nos peleamos. Yo me salí del hotel y le dije, ¿sabes qué? yo me voy a mi casa. No me siento bien. No sé qué te está pasando. Ya eres muy grosero", mencionó.

Tras esta acción, añade que salió a buscar un taxi y él llegó por atrás y la tacleó, aventándola contra el piso y lastimándole sus costillas.

Aquí puedes ver la entrevista COMPLETA.