Entretenimiento

Yordi Rosado asegura que invitado fue drogado, Fernando Carillo dará 50 mil si comprueban que fue él

El conductor compartió una mala experiencia que vivió al entrevistar a un famoso actor
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:16

Yordi Rosado ha dado mucho de que hablar luego de que revelara la ocasión donde tuvo que esconderse de un famoso actor que llegó en un estado muy inconveniente, “drogadísimo” y “alucinando”, como aseguró el conductor, en una entrevista. 

Mediante la conversación para el canal de Youtube de Carlos Alazraki, Yordi dio a conocer su testimonio. En el video Alazraki pregunta a Yordi cuál ha sido su peor entrevista. Rosado arrancó diciendo que no revelaría el nombre del famoso por respeto. 

“Me da mucha pena decirlo. No puedo decir el nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero hace poco entrevisté a una persona que llegó literal drogadísimo, pero hasta atrás, alucinando, y empezó a hablar y hablar pero al igual que tu no podía hacerle una sola pregunta”, contó Yordi Rosado.

Asimismo, detalló que el actor de telenovelas no dejaba de hablar y parecía estar en medio de alucinaciones. 

“Le hice una pregunta y no dejó de hablar en una hora seguida, no hacía una sola pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”, detalló 

Yordí contó que ante el incomodo momento tuvo que esconderse en el vestidor para que de este modo el entrevistado se fuera del lugar. 

“La entrevista fue en mi casa, no lo podía sacar de mi casa, me tuve que ir a meter a mi vestidor, marcarle a mi productor para pedir que lo sacaran, ‘ya me quiero ir. Este wey yo creo que estaba en algo como ácidos, no era marihuana, no era coca, era un rollo… de ‘ya por piedad, esta entrevista ni siquiera va a salir, no hay manera de que salga’”, indicó

Para finalizar, el conductor dijo que el tiempo de entrevista que se realizó nunca fue publicado en su canal de Youtube, pues las declaraciones del invitado fueron muy fuertes.

“Empezó a decir cosas fuertísimas, sexuales, políticas, decías, esto no. Un cuate muy famoso, pero ya se le fue el rollo y habló de su novia una hora, y ella es mi vida, es como nos da lo mismo, te estoy preguntando otra cosa”, concluyó Yordi.

Usuarios aseguran que se trata de Fernando Carrillo 

Muchos de los seguidores aseguran que se trata del actor Fernando Carrillo, mismo que respondió ante los señalamientos de los internautas y ofreció 50 mil pesos si de la boca de Rosado salía que fue él quien llegó en mal estado a la hora de la exclusiva que no ha visto la luz por el momento.

“Jamás escuché al buen @YordiRosado decir algo así de mí. ¿O sí Yordi? Alguien que me muestre a YORDI diciendo esto y le doy 50.000 pesos. Quiero verlo y escucharlo de boca de Yordi. ¿O será una persona doble cara? ¡¡¡Así se despidió de mí en WhatsApp!!!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Para finalizar todos los rumores que surgieron tras la revelación, Yordi tomó su plataforma de Twitter y aseguró que no se trata de Carillo el testimonio que contó con Alazraki