Espectáculos

Usuarios aseguran que Belinda es satánica e ILLUMINATI debido a estos rumores

Los internautas han circulado el rumor en torno a la cantante y las entidades mágicas que gobiernan al mundo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:18

Belinda se encuentra en el centro de las tendencias, esto luego de ser señalada como satánica y mostraron supuestas pruebas que revelan su pacto con el diablo. 

Desde hace un tiempo existen diversas vinculaciones de la interprete con el grupos de magia negra, mismos a los que atribuyen su belleza, juventud y talento, provenientes de fuerzas que no todos podemos comprender. 

Mediante fotos, que la misma Belinda ha compartido en sus redes, los usuarios encontraron supuesta simbología  “satánica” e “illuminiti“ con significados bastantes sugerentes que hicieron temblar a más de uno por el impacto que revelaron.

Las pruebas que muestran que Belinda es satánica 

  • Philip Black

Todo inició cuando en el 2013 para la promoción de su álbum Catarsis realizó una serie de fotos usando cuernos de cabra. Por lo que muchos vincularon esto con Philip Black, la figura de las cabra negra que es utilizada para invocar a satán, que de acuerdo con la biblia fue lo que usó Satanás para llevarle la contra al rebaño de Dios.

  • La corona 

Belinda ha posado en distintas ocasiones con coronas y resulta que en la simbología, las coronas significan poder, asimismo han sido ligadas a la magia negra. El rumor ha tomado tanta fuerza que muchos aseguran esta pieza fue clave para que Beli conquistará a Christian Nodal. 

  • El Ojo Único 

Los internautas aseguran que Belinda oculta uno de sus ojos en las fotografías y videos, por lo que podría tratarse del 'Ojo Único'. Dicho término esta directamente relacionado con el triángulo illuminati, el cual puede verlo todo aunque lo oculten. 

 

Más de