Entretenimiento

Survivor México 2021: La Tía Licha de 'Una familia de 10' DESMIENTE su participación en el reality

La actriz María Fernanda García puso fin a los rumores sobre su posible participación en Survivor México 2021 y esto fue lo que respondió a Gluc.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:25

Luego de los rumores que surgieron sobre la posible participación de María Fernanda García en Survivor México 2021, la actriz que interpreta a la Tía Licha en "Una Familia de Diez" decidió poner fin a los rumores y a través de Instagram aclaró su futuro en la televisora del Ajusco.

Recientemente, en una columna del periodista de espectáculos Álex Kaffie, se dijo que la intérprete del famoso personaje achacoso se integraría a las filas de TV Azteca a través del nuevo reality de supervivencia que en esta ocasión tendría una versión VIP, es decir, con puros famosos.

Desde que esta semana comenzó, en diferentes programas de Azteca Uno comenzaron a revelar los nombres de los participantes confirmados para entrar a la segunda temporada de Survivor México, misma que en su mayoría se galardonará con estrellas nacidas en dicha televisora pues además de talentos de La Academia, se sumarán cocineros que se hicieron presentes en MsterChef.

Muchos de los rumores se cumplieron, algunos otros no, y es que mientras famosas como Kristal Silva si entrarán al reality, otras celebridades que se dijo podían ingresar como Cynthia Rodríguez no estarán en el programa, pero en medio de esto, María Fernanda García decidió aclarar si entraría o no.

La Tía Licha de 'Una familia de 10' desmiente entrar a en Survivor México

El día de ayer en Gluc compartimos una nota donde compartimos l información que Kaffie brindó en su columna respecto a la aparición de la actriz de la Tía Licha en Survivor México, sin embargo, al cabo de unas horas, fue la misma actriz quien decidió poner din a los rumores y aclarar el asunto.

Fernanda García detalló que era "falso" que se integrara al reality de superviviencia, algo que más tarde se confirmó cuando conocimos el nombre de los participantes restantes que en total suman 16, Gary Centeno y Natalia Alcocer, los famosos elegidos para esta emocionante aventura.

La Tía Licha
Instagram @glucmx

Ahora que el nombre de todos los participantes fue revelado, es momento de irnos preparando para el espectáculo que seguro nos dejará la nueva edición, que por cierto tomará el lugar de Exatlón 2021 en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.