Entretenimiento

¿Qué le pasó a Mati Álvarez en Exatlón México? VIDEO provoca rumores de ruptura con su novia

Usuarios aseguran que la atleta ha puesto fin a su relación con Irene Sampedro
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:37

Este jueves, 18 de marzo, los atletas del Exatlón México se enfrentaran en una nueva Batalla Colosal en la que obtendrán como premio la visita de un familiar en las playas de la Romana. 

Esto representará el regreso de las competencias por equipo y de acuerdo con las páginas dedicadas al Exatlón los Titanes serán los acreedores del ansiado premio. 

Sin embargo, esta recompensa no sería tan deseada para todos los atletas, pues para Mati Álvarez esto podría ponerla muy sentimental, pues recordemos que la atleta no mantiene un buena relación con su padres, aunado a otro problemas sentimentales que podría estar atravesando Álvarez

Mati Álvarez habría terminado su relación con Irene Sampedro

Recordemos que desde hace unos meses los seguidores del reality de TV Azteca y de Mati, habrían comenzado a especular sobre un posible alejamiento entre la pareja. 

Los rumores surgieron debido a que tanto Mati como Irene dejaron de compartir fotografías de ellas juntas en sus redes sociales, algo muy anormal debido a que su relación se habría caracterizado por ser muy abierta en las redes. 

Asimismo, durante una de las emisiones del Exatlón, Mati Álavarez comentó que ver a sus compañeros de Exatlón México en parejas,Casandra Ascencio con “Yomi”; Heliud Pulido con Pamela Verdirame y Pato Araujo con Zudikey Rodríguez, la hacen extrañar mucho a Irene Sampedro.

Donde llamó mucho la atención de los fans que Álvarez aseguró no saber si todavía tenía una relación con Sampedro, pues dijo que puso muchas cosas en juego para poder entrar a Exatlón nuevamente.

Pero, también, resaltó estar segura de haber tomado la decisión correcta al elegir entrar a la cuarta temporada del reality, en la que se perfila como posible ganadora del programa.

El avance de Exatlón México podría confirmar la ruptura

Para reforzar y confirmar todos los rumores, el adelanto del episodio de este jueves, deja ver a una Mati muy emotiva, pero dispuesta a sobreponerse a cualquier situación para no perder de la mira su objetivo de coronarse como la mejor del Exatlón

Por ello, los fanáticos aseguran que esta noche en el programa se confirmará la ruptura de la relación sentimental de Mati, misma que parece no haber podido soportar la distancia ni el tiempo de separación provocados por el reality.