Series

Outlander: ¿En qué libro se basará la séptima temporada?

Sin que aún haya fecha de estreno, ya se confirmó la temporada 7 de la serie de Starz Play, estelarizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:53

En Gluc.mx informamos que el showrunner de Outlander, Matt Roberts, anunció que luego de sostener pláticas con el equipo de Starz, se tomó la decisión de grabar la séptima temporada de esta exitosa serie, que comenzó sus transmisiones en agosto de 2014.

Roberts declaró que se sentía muy contento por que le permitieran darle continuidad al proyecto estelarizado por los actores Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin.

¿En qué libro está inspirada la séptima temporada de Outlader?

Sin que hasta el momento haya una fecha para iniciar con las grabaciones de la temporada 7 de la serie, ya se anunció que constará de 12 episodios, nueva entrega que, tal como sucedió con los capítulos previos, estará basada en un libro.

Se trata de la obra titulada "Echo in the Bone", la cual forma parte de la saga de la escritora estadounidense Diana Gabaldon.

En este libro se narra la vida de Bree y Roger, luego de que ellos y sus hijos vuelven al siglo XX, época en la que se encuentran con otra persona que también viajó en el tiempo; mientras que Claire, Jamie y el ahora adulto William aparecen en una guerra.

Otro de los hechos que podremos ver en esta séptima temporada de Outlander es el fallecimiento de dos personajes, de quienes aún no se revela su identidad.

Actualmente el equipo de producción de la serie de Starz continúa en las grabaciones de la sexta temporada, la cual es filmada en Escocia, trabajo que se reanudó en febrero de 2021 debido a la pandemia por coronavirus, por lo que tampoco se sabe cuándo se estrenarán los episodios de esta temporada. Por ahora se especula que podría ser a inicios de 2022. 

Recordemos también que la saga literaria de Diana Gabaldon está conformada por 10 libros, por lo que podríamos esperar que la serie Outlander tenga el mismo número de temporadas, aunque no se ha dicho nada al respecto.

Más de