Espectáculos

Mónica Noguera, conductora de 'De Primera Mano', da positivo a Covid19

La presentadora de televisión salió positiva a la prueba contra el coronavirus este jueves, aquí te compartimos los detalles
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:34

El famoso programa de Imagen Televisión 'De Primera Mano' se ha quedado sin su reconocida conductora Mónica Noguera, quien dio positivo al Covid-19. 

Recientemente se dio a conocer que la famosa presentadora de televisión salió positiva a la prueba de coronavirus que se realizó este jueves 18 de marzo. 

Fue en el canal oficial de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, la periodista Jessica Gil confirmó la noticia en la ausencia de Adolfo Infante quien estuvo en contacto con Noguera en los últimos días. 

Por medio de redes sociales, los seguidores del conductor Gustavo Adolfo Infante comenzaron a especular sobre su estado de salud, pues estuvo en contacto con Noguera. 

Por su parte, en el canal del periodista mexicano, Jessica Gil reveló que Mónica Noguera dio positivo a covid-19, por lo que otros periodistas que convivieron con ella y miembros del staff de 'De Primera Mano' se encuentran aislados para prevenir contagios de la enfermedad. 

La periodista mencionó: “El día de hoy desafortunadamente Gustavo no podrá estar porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a covid-19 y en un acto de responsabilidad Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba, por supuesto esperamos que salga todo bien. Le mandamos un abrazo a Mónica. Esperamos que todo esté bien”.

Aunque anteriormente se reveló que el conductor Gustavo Adolfo se ausentaría del programa, el periodista llegó a la transmisión en vivo de este jueves revelando que aunque grabó programas con su compañera siempre hubo sana distancia.

Posteriormente, el conductor de televisión, de 55 años de edad, mencionó en el medio de comunicación que tras hacerse la prueba de covid-19, resultó negativo.

"Ya llegó el resultado que me acabo de hacer del covid-19 y si lo pueden ver y a Dios gracias, salí negativo. Motivo por el cual me voy a quitar el cubrebocas", expresó.

¿Cómo se encuentra Mónica Noguera de salud?

Hasta el momento la conductora de televisión Mónica Noguera, de 50 años de edad, no ha revelado cómo se encuentra de salud tras dar positivo a la prueba de coronavirus covid-19, sin embargo, actualmente permanece en cuarentena tras dar positivo a la enfermedad.