Espectáculos

Me Caigo de Risa: Faisy lanza venta de ropa 'Disfuncional' inspirada en Cantinflas

Consigue los NUEVOS productos del famoso conductor de Me Caigo de Risa, aquí te revelamos todos los detalles
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:05

El famoso programa mexicano 'Me Caigo de Risa' ha causado revuelo tras dar a conocer que ha lanzado a la venta diseños de la familia 'Disfuncional' que está inspirada en Cantinflas. 

Recientemente el famoso conductor del programa, conocido como Faisy, reveló en una entrevista que actualmente está disfrutando de un gran momento en su trayectoria en el espectáculo. 

Además, mencionó que tras su gran éxito en el programa que se puede ver por medio de canal 5 en Televisa, ha decidido incursionar como empresario en un proyecto en el que pretende lanzar su línea de ropa. 

Faisy reveló que la marca se llama 'Disfuncional' y está inspirada en el reconocido personaje interpretado por el actor Mario Moreno 'Cantinflas'. 

El reconocido conductor de 'Me Caigo de Risa' Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, mencionó que la nueva marca de ropa ha recibido buena aceptación por los fanáticos del programa producido por la franquicia de TV Azteca. 

Fue por medio de una entrevista realizada por el periodista Eden Dorantes por medio de YouTube que Faisy recordó que 'Cantinflas' destacó en la industria del espectáculo y actualmente es un ídolo reconocido mundialmente. 

El conductor también mencionó que se contactó a Tita Marbez para poder conseguir la licencia de la marca que posteriormente logró obtener, anteriormente pretendía que sus productos fueran playeras con la imagen de la familia disfuncional del programa, así como sacos y sombreros. 

Finalmente Faisy, de 41 años de edad, reveló que eligió que la marca tuviera otros productos con la imagen del famoso personaje mexicano conocido como “Cantinflas”.

¿En dónde encontrar la marca 'Disfuncional'?

 Si deseas comprarte un producto de la famosa marca de Faisy o simplemente ver el catálogo, podrás hacerlo por medio de su plataforma oficial que aquí te compartimos: https://faisy.com.mx/