MODA

Laura G y sus mejores looks en Venga la Alegría para inspirar tu siguiente outfit (FOTOS)

¿Ya no sabes qué ponerte?, aquí te damos algunas ideas que Laura G ha presumido en Venga la Alegría con gran éxito.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:04

Laura G es una de las mujeres más queridas de la televisión gracias al sentido del humor que tiene, el profesionalismo que manifiesta en cada programa del que forma parte, como Venga la Alegría, ¿y por qué no decirlo?, gracias a su belleza que logra combinar a la perfección con cada look que presume en la pantalla.

La famosa presentadora regia superó su trago amargo en Televisa, la empresa que dejó luego de un escándalo a lado de Carlos Loret de Mola, y ahora, desde la televisora del Ajusco, triunfa como nunca en la conducción a lado de otros talentos como Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, mujeres que también se roban la atención gracias a su impactante belleza.

Lo cierto es que cada una de estas celebridades tiene algo que las hace especiales, cada una conserva un estilo único que demuestra su sentido de la moda y la habilidad que tienen para combinar cualquier prenda, textura, color y forma, que van desde vestuarios casuales y juveniles, hasta prendas más elegantes y floreadas.

Estilos que sin duda han marcado la personalidad de Laura G, quien con un 1.55 cm de altura, logra sacarle provecho a su estilizada figura con prendas y looks llenos de color y forma, que a veces simplemente roban el aliento. La presentadora de Venga la Alegría no solo nos alegra cada mañana dándonos los buenos días, sino también nos da, sin querer, una clase de estilo de prendas que seguro nos harán lucir bien a cualquier edad.

Es por ello que en Gluc nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores looks de la también reportera, pues quizá alguno te ayuda a inspirarte para la elección de tu siguiente outfit.

Laura G y sus mejores looks en Venga la Alegría (FOTOS)

El cuero es uno de los materiales más sensuales en las prendas de una mujer, incluso de un hombre, por eso, no podíamos evitar percatarnos de las ocasiones en las que la famosa ha aparecido ante las cámaras de Venga la Alegría con look de verdadero infarto.

Eso sí, muchos de ellos combinados con maquillajes discretos, aunque también le saca gran partido a las prendas rojas que generalmente combina con un labial del mismo tono.

Un vestido de Zara que la la hizo levantar todas las miradas, con una prenda de cuero que entalla sus curvas, la conductora atrapó la atención en TV Azteca.

Laura G
Instagram @lauragii

Un vestido de la marca Totus que se ha hecho muy popular y en el que Laura G no podría lucir mejor, con un rojo llamativo, la famosa deslumró en el foro.

Laura G
Instagram @lauragii

Algo definitivamente mucho más juvenil y casual, si bien, la famosa no reveló en dónde adquirió el vestido, si dijo que había sido Kristal Silva quien la asesoró.

Laura G
Instagram @lauragii

Se trata de un traje de la firma Zara que la conductora utilizó el pasado 8 de marzo en Venga la Alegría y agregó una cinta en su brazo izquierdo con unas zapatillas blancas que parecías estar llenas de perlas.

Laura G
Instagram @lauragii

Finalmente tenemos este outfit ideal para un día en la oficina con prendas son de Tokyo Boutique. Si quieres tomar más ideas de esta celebridad da clic aquí para visitar su cuenta de Instagram.