Series

Las Damas de los Pinos: Este es el elenco COMPLETO de la nueva serie política

Una nueva serie que trata sobre algunas de las primeras damas de México. ¿Se te antoja? Seguro luego de conocer a su elenco consideres verla. Estas serán las protagonistas de Las Damas de los Pinos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:51

Una nueva serie está dando de qué hablar en nuestro país, pues ahondará en una parte interesante y de la cual se habla muy poco en la historia de México, las primeras damas. Su nombre: Las Damas de los Pinos.

Si bien aun ni siquiera comienzan las grabaciones, esta serie está dando bastante de qué hablar, en especial, en lo que se refiere su protagonistas. Este es el elenco que conformarán las primeras dos temporadas de Las Damas de los Pinos.

Esta recorrido por la historia de México está basada en hechos reales y retratará la vida de 14 primeras damas que han pasado por la ahora ex residencia oficial del presidente de la república y su familia, Los Pinos, desde 1934 hasta el 2018.

El elenco de Las Damas de los Pinos recientemente fue confirmado. Estas actrices serán quien interpreten a algunas de las primeras damas de nuestro país: Cecilia Suárez, Irene Azuela, Ana de la Reguera, Ilse Salas, Mariana Treviño y Susana Zabaleta.

En un comunicado emitido por Alebrije producciones y RetroLab Media, creadores de este proyecto, informan que la serie tratará principalmente sobre los escándalos, polémicas, corrupción y muchos elementos más que formaron parte de la vida de catorce primeras damas de México que pasaron por la Residencia Oficial de Los Pinos.

Las Damas de Los Pinos fue escrita por Flavio González y Luis Mario Moncada, y será producida por Mónica Lozano, Eamon O’Farrill y Claudio Carrera. Aun se desconoce si la serie será transmitido por algún canal de televisión o por alguna plataforma de streaming, pero se espera que el próximo año podamos ver el primer capítulo de las 2 temporadas de esta aventura por la historia de México.