Entretenimiento

HBO Max trabaja en documental sobre la vida de Brittany Murphy

La vida y la muerte de la actriz se explorará a lo largo del material, que será dividido en dos partes
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:21

HBO Max explorará la vida y la muerte de la actriz Brittany Murphy, conocida por su trabajo en producciones como: Clueless y 8 Mile, a través de un documental que será dividido en dos partes. 

El documental esta hecho por Blumhouse Television y Pyramid Productions, tiene como objetivo presentar un retrato detallado de la vida, carrera y muerte inesperada de Murphy en medio de circunstancias misteriosas en 2009, cuando solo tenía 32 años.

La serie busca desacreditar las teorías de conspiración, respaldado de entrevistas con lo más cercanos de Murphy y junto a imágenes de archivo nunca antes vistas. 

La producción esta dirigida por Cynthia Hill, Emmy, reconocida por el documental de 2014 "Violencia privada", que retrata el abuso domestico. 

“Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany hayan sido eclipsadas por las circunstancias de su muerte. Creo que es importante celebrar el talento de Brittany mientras luchamos por explicar las trágicas circunstancias de su muerte y la de Simon ", aseguró Hill.

La muerte de Brittany Murphy fue considerada un accidente como resultado de una neumonía y el efecto de varios medicamentos de venta libre que había consumido. Sin embargo, surgieron dudas y muchas teorías en torno a su fallecimiento, esto debido a que Simon Monjack, murió un año después debido a una combinación de neumonía y anemia.