Series

Grey's Anatomy: 10 frases de Cristina Yang que te ayudarán a superar una ruptura

La salida de este personaje se dio durante la temporada 10 de la serie.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:45

Grey's Anatomy no deja de ser noticia ni de estar en el gusto del público, que tras más de 15 años al aire y con un total de 17 temporadas, tiene al día de hoy expectantes a los televidentes y usuarios de plataformas de streaming atentos. Y aunque Meredith Grey es el personaje más reconocido de la serie, Cristina Yang también es otro de los más recordados.

Luego de 10 temporadas, la popular cirujana, interpretada por Sandra Oh, dejó la serie, una decisión que tomó por sorpresa a los miles de fans que no se explicaba porqué había salido, algo que la misma actriz de 49 años explicó en 2013 durante una entrevista realizada por THR.

¿Por qué Sandra Oh, actriz de Grey's Anatomy, dejó la serie?

En aquella charla, la actriz canadiense de ascendencia coreana dijo que la idea de abandonar el proyecto se dio tras haber firmado un acuerdo en el que garantizaba su regreso para la temporada 10, mismo que también firmaron otros de sus compañeros de la serie.

La intérprete de Cristina Yang confesó que sentía que, creativamente, ya le había dado todo a este personaje, por lo que era el momento de dejarlo e ir por otras oportunidades laborales.

Aun cuando la razón que dio es muy válida, hubo fans que lamentaron mucho su salida de la exitosa serie de ABC, por lo que hasta hoy siguen extrañado a la cirujana.

10 Frases de Cristina Yang, de Grey's Anatomy

La serie de Grey's Anatomy no solo es una de las favoritas por su historia, sino también por la personalidad y filosofía que cada personaje muestra en la pantalla. 

A manera de homenaje y para recordar la participación de Sandra Oh en el papel de Cristina Yang, a continuación enlistamos 10 frases que inmortalizaron a este personaje.

  • “Si quieres que te dejen de pasar cosas malas, entonces deja de aceptar lo malo y demanda algo mejor.”
  • "A veces, el futuro cambia rápida y completamente, y nos quedamos solos con la elección de qué hacer. Podemos elegir tener miedo y quedarnos de pie allí temblando sin movernos, asumiendo lo peor que puede suceder, o damos un paso hacia adelante en lo desconocido y suponemos que será brillante."
  • "Pasamos por las cosas más espantosas que una puede vivir y aún así sobrevivimos. Así que ahora todos los días es un regalo. Y ahora todos estamos bendecidos. Bendecidos de estar aquí, de poder estar haciendo lo que mejor sabemos hacer: salvar vidas. Todos los días, una vida a la vez; fuimos curados para que pudiéramos continuar sanando a otros."
  • “Ten un poco de fuego. Sé imparable. Sé una fuerza de la naturaleza. Sé mejor que todos aquí, y que no te importe un comino lo que piensen los demás. No hay equipos aquí, no hay amigos. Tú estás por tu cuenta. Sé por tu cuenta."
  • “Llega un punto en la vida en que todo se vuelve demasiado. Cuando estamos demasiado cansados para luchar más. Ahí nos damos por vencidos. Ahí es cuando comienza el verdadero trabajo: encontrar esperanza donde parece no haber absolutamente ninguna.”
  • “Me tengo que ir. Quédate aquí. Eres una cirujana dotada de una mente extraordinaria. No dejes que lo que él quiere eclipse lo que tú necesitas. Él es muy encantador, pero él no es el sol. Tú lo eres.”
  • "Hemos sido amigas por un largo tiempo. ¿Quieres saber cómo? Por no vernos ir al baño."
  • "Él quería que fuera algo que yo no era y me convertí en lo que él quería."
  • "Necesito un trago, un hombre o un masaje… o un masaje ebrio de un hombre."
  • "No dejes que lo que él quiere eclipse lo que tú necesitas. Él es muy encantador, pero él no es el sol. Tú lo eres."

Una de las últimas noticias sobre Grey's Anatomy es el regreso de la doctora April Kempner, personaje interpretado por Sarah Drew, quien usó sus redes sociales para anunciar su retorno a la serie y expresar que se siente emocionada.