Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY jueves 18 de marzo del 2021?

Las competencias en equipo regresan con la Batalla Colosal de este jueves 18 de marzo, ¿quieres saber quién gana esta noche en Exatlón México?, aquí te damos esa información.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:50

Tras varios días de competencias individuales en Exatlón 2021, los integrantes de Héroes y Titanes volverán a unir fuerzas para enfrentarse a una nueva Batalla Colosal por equipos, con la intención de ganar un premio que a todos les alegrará la vida en República Dominicana.

Y es que luego de enfrentarse de manera individual por una motocicleta que por cierto ganó Mati Álvarez y Heliud Pulido, los participantes de esta cuarta edición, considerada la más demandante en la historia de este reality, tendrán un premio que los motivará hasta las entrañas.

Antonio Rosique anunció que la gratificación que se otorgará esta noche al equipo ganador de la Batalla Colosal es algo sin precedentes, algo a lo que ni siquiera se le puede poner precio, ¿de qué se trata?, pues cada integrante del conjunto que se alce con la victoria recibirá la visita de "de una persona muy especial".

De acuerdo con el presentador de Exatlón México, los grupos se siguen reconfigurando y para que eso suceda necesitan volver a los circuitos como lo hicieron anteriormente, es decir, jugando en equipo, y tal como sucedía en muchas batallas por la Supervivencia, los equipos tendrán que ganar dos de tres enfrentamientos.

El circuito en el mar volverá a recibir a los rojos y azules quienes tendrán que hacer a un lado las emociones que seguro estarán a flor de piel o simplemente utilizarlas como motivación especial para ganar al menos dos de los encuentros pues luego de varios meses sin ver a sus seres queridos, todos lucharán por reencontrarse con ellos.

A diferencia del encuentro de la noche de ayer, este jueves 18 de marzo, los atletas se volverán a enfrentar en equipos para ganar la Batalla Colosal, y basándonos en los resultados que han dado las cuentas de spoilers podemos deducir quiénes se quedarán con la victoria de hoy.

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY jueves 18 de marzo en Exatlón México?

Días atrás se reveló que los grupos se enfrentarían en un juego por La Familia que les permitiría recibir la visita de un familiar, dicha filtración señalaba a los rojos como los victoriosos de este premio, lo que nos hace deducir, serán los Titanes quienes ganen la Batalla Colosal de Exatlón México 2021.

Si bien, este es un resultado preliminar, tendremos que esperar hasta la noche de hoy en punto de las 7:30 por Azteca Uno para confirmar a los ganadores de esta competencia que ya vive sus últimos días en la pantalla para después darle paso a Survivor México, reality de superviviencia que estrenará el próximo 7 de abril.