Exatlón México

Evelyn Guijarro SUFRE fuerte dolencia en la rodilla ¿podría salir de Exatlón México?

La joven atleta podría salir de la competencia por una lesión, aquí te revelamos los detalles
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:45

El famoso reality show mexicano Exatlón: Titanes vs Héroes nos ha cautivado desde su primera emisión, sin embargo, en esta actual temporada se han filtrado más spoilers que nunca, ¿no lo crees?

La polémica competencia producida por la compañía de TV Azteca nos sorprende con los complicados retos que los atletas deben enfrentar para ganar el reality show. 

Luego de algunos meses dentro de la competencia hemos visto que los reconocidos integrantes se han lastimado gravemente, mientras que otros han tenido leves lesiones. 

Como recordamos, han ocurrido grandes lesiones en la competencia como la fractura en un dedo de la mano de David Juárez "La Bestia", la dolencia en el hombro de Misael "El Chino" Rodríguez y recientemente Dan Noyola, quien recibió un fuerte golpe en la nariz que requería cirugía.

Es por eso que los fanáticos estamos ansiosos por saber si Eve dejará el reality show mexicano, pues los spoilers indican que se lastimó en un reto de la competencia. 

¿Evelyn Guijarro dejará Exatlón México?

Recientemente la Reina de los spoilers dio a conocer que Evelyn, mejor conocida como Eve o Sniper, tuvo una lesión en la rodilla por lo que apenas podía correr en el duelo de Eliminación de la semana 28. 

Actualmente se sabe que la participante de Exatlón se encuentra como una de las finalistas del reality, sin embargo, se ha revelado que aún tiene lesionada su rodilla, motivo por el que podría salir del programa de atletismo. 

Ahora que ya sabes que la joven atleta podría salir del reality show mexicano, cuéntanos ¿te gustaría verla como ganadora de la competencia?